CUPRA cumple un año y lo celebra con un Concept Car con el posible nombre de Formentor

La marca independiente de Seat cumple este mes un año. Una efeméride que lo celebra con la presentación de la imagen de un Concept Car que une la deportividad de la marca con la versatilidad de los Crossover.

 

CUPRA cumple un año y lo celebra con un Concept Car

Imegen de la parte posterior del Concept Car de la marca CUPRA

 

El Concept Car de CUPRA refleja unas líneas futuristas donde las nuevas tecnologóas tendrán un protagonismo esencial. El nuevo modelo CUPRA ha sido desarrollado especificamente por la marca y reune lo mejor de la deportividad CUPRA con la funcionalidad y versatilidad de los Crossover. Se trata de un coche de diseño cautivador y sobre todo exclusivo destinado al segmento de moda donde pretende ser un referente entre sus rivales de las marcas generalistas. Por depronto no se conoce el nombre definitivo, pero todo apunta que se llamará CUPRA Formentor.

Wayne Griffiths, consejero delegado de CUPRA ha comentado: “Este prototipo, que sintetiza los valores de CUPRA, es un coche especial, exclusivo, con un diseño espectacular y escultural que hace gala de sus prestaciones y transmite la energía presente en la marca para el desarrollo de la próxima generación de vehículos.”

El 22 de febero será la presentación digital del nuevo Concept Car de CUPRA.

 

Más sobre la marca CUPRA

 

 

 

 

 

(Visited 40 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en