Skoda Kamiq

Skoda Kamiq. Otro nombre que empieza con K y termina con Q para un Suv de la marca Checa, aunque esta vez no tenga una pronunciación tan sonora como la de sus Kodiaq y Karoq.

Como ellos, el Skoda Kamiq será un SUV, y se situará dentro del segmento más pequeño del mercado, como primo del Volkswagen T-Cross o del Seat Arona y competidor directo de los modelos de marcas generalistas que pueblan con profusión esta categoría: Renault Captur, Peugeot 2008, Ford EcoSport, Kia Stonic, Hyundai Kona, etc.

La verdad es que han dejado muy poca información. Una foto “artística” del frontal, dos bocetos y ahora sueltan una imagen del interior, a la espera de que se desvele completamente en el próximo Salón de Ginebra. La marca destaca que tendrá una pantalla central de las más grandes del segmento, que será muy colorista y configurable y que, como si fuera un coche más Premium, tendrá calefacción de volante, de asientos delanteros y también en los traseros. Su maletero anunciado es de 400 litros y su distancia entre ejes de 2.65 m. Si analizamos las medidas del prototipo con el que adelantó la noticia de su lanzamiento, bajo el nombre de  Vision X, este llegaba a los 4,26 m de longitud. Estará a la venta a finales de año.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en