Audi Center Madrid Norte y nuevos Audi TT Coupé y Roadster

Audi estrena nuevas instalaciones en la zona norte de la capital de España con el nombre de Audi Center Madrid Norte. Un concesionario de lo más vanguardista y moderno. También la marca de los cuatro aros da a conocer los nuevos Audi TT RS que llegarán esta primavera.

 

Audi Center Madrid Norte y nuevos Audi TT Coupé y Roasdster

Vista exterior del ACMN

 

El nuevo concesionario de la zona norte de Madrid de Audi cuenta con más de 11.000 metros cuadrados de superficie. Ofrece lo último en tecnología y vanguardia para los futuros compardores de la marca de los cuatro aros. Su interior se divide en varias zonas como lo son los más de 5.000 metros cuadrados para servicio a clientes para la la compra de coches nuevos y del programa Audi Selection: Plus. También cienta cinco módulos digitales con dos Customer Private Lounge y disponibilidad de configuración online mediante gafas de realidad virtual. Dispone también  del mayor taller de la provincia de Madrid.

 

Audi Center Madrid Norte y nuevos Audi TT Coupé y Roasdster

Configuración de tu Audi mediante realidad virtual

 

El concesionario ofrece dos zonas diferenciadas. Una dedicada al vehículo nuevo, donde se exponen unos 16 modelos y la otra dedicada a la del coche de ocasión con el programa Selection: Plus. Ahi se pueden ver unos 22 vehículos. También existen zonas específicas para la entrega y la atención a los clientes. Además de cafetería y boutique de accesorios. Para más tranquilidad hacia los clientes, el nuevo Audi Center madrid Norte dispone de más de 200 plazas de aparcamiento subterráneo. También ofrece siete puntos para la recarga de coches eléctricos.

 

Audi Center Madrid Norte y nuevos Audi TT Coupé y Roasdster

Detalle de uno de los siete puntos de recarga. En la imagen la carga del nuevo Audi e-tron

 

Ubicacción y detalles del Audi Center Madrid Norte

• Localización: Avenida de Burgos nº 89, Madrid – 28050
• Edificio: 2 plantas de exposición, 1 planta subterránea
• Superficie uso comercial: 3.021 m2
• Taller y recepción directa: 2.563 m2
• Zona de clientes vehículos nuevos: 16 vehículos expuestos
• Zona de clientes Audi Selection :plus: 22 vehículos expuestos
• Plazas de aparcamiento exteriores: 34
• Plazas de aparcamiento interiores: 167 (4 de recepción directa)
• Personal: 50 empleados

 

 

Nuevos Audi TT RS Coupé y Roadster

Los nuevos Audsi TT RS reciben cambios en ¡u exterior e interior para dotarles de un aspecto más deportivo y dinámico. El “corazón” de este pequeño superdeportivo lo corona un motor de 400 caballos. !!Brutal¡¡. Exteriormente descubre un rediseñado frontal y zaga. En su parrilla Singleframe lo corona eel logotipo en negro mate. Entradas de aire de mayor tamaño. Para una mejor  refrigeración se han ubicado radiadores adicionales detras de la parrilla. Los espejos retrovisors exteriores van pintados en color de la carrocería, en óptica de aluminio mate, negro brillante y en carbono. En la parte posterior destaca el alerón fijo de nuevo diseño con aletas laterales, difusor específico y dos tubos de escape ovalados de gran tamaño.

 

Audi Center Madrid Norte y nuevos Audi TT Coupé y Roasdster

Audi TT RS Coupé

 

Los nuevos Audi TT RS disponen de ópticas LED como equipamiento de serie. En opción podremos optar por los faros matrix LED. Los grupos ópticos traseros disponen para la marcha atrás de tecnología matrix OLED. Podremos elegir entre ocho colores diferentes de carrocería que incluye el nuevo verde Kyalami y los nuevos naranja pulso y azul turbo.

 

Motor 2.5 litros TFSi

El Audi TT RS monta un bloque motor de cinco cilindros de 2.5 litros de cilindrada y 400 brutales caballos de potencia. Tracción total a las cuatro ruedas y 480 Nm de par. La versión Coupé acelera de 0-100 en tan sólo 3,7 segundos. El propulsor va asociado a una caja automática secuencial S tronic de siete relaciones. Además disponemos de cuatro estilos de conducción; comfort, auto, dynamic e individual.

 

Audi Center Madrid Norte y nuevos Audi TT Coupé y Roasdster

Audi TT RS Roadster

 

Interiores

El interior o habitáculo de los nuevos audi TT RS ofrecen un espacio deportivo cien por cien. Sus envolventes asientos son de  tipo Alcantara y en opción en tapicería de napa fina con dibujo en forma de panal. La pantalla RS especial en el Audi virtual cockpit de serie, de 31,2 cm (12,3 pulgadas), proporciona información sobre la presión de los neumáticos, el par motor y la fuerzas g. El volante multifunción con levas va forrado en piel. En él se incluye dos botones de apagado y arranque. También está situado en el volante el control del sistema Audi drive select. En materia de infoentretenimiento el Audi TT RS dispone del MMI de Navegación Plus cen el MMI Touch. Puntos de acceso WI-FI y el Audi Connect LTE con 4G. El equipo de sonido es un espectacular Bang & Olufsen sound system de 680 vatios de potencia.

Desde le 7 de diciembre ya podemos realizar las primeras reservas del nuevo Audi TT. Tanto la versión Coupé como la Roadster las podremos ver circular por las carreteras europeas en la próxima primavera.

 

 

Fotos Concesionario Audi Center Madrid Norte

 

 

Fotos Audi TT Coupé

 

Fotos Audi TT Roadster

 

 

Vídeos:

Audi Center Madrid Norte

 

 

Audi TT RS Coupé y RS Roadster:

 

 

 

 

 

(Visited 172 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en