Peugeot se apunta al camping con el Camper Traveller by Tinkervan

El Peugeot Traveller se hace Camper de la mano del especialista Tinkervan. Para Peugeot es un salto de calidad para su brillante Traveller, ya que la convierte en una interesante posibilidad  para aquellos que disfrutan con los periplos en vehículos de este tipo.

Para eso han definido, sobre la plataforma de las furgonetas Traveller en sus versiones más lujosas para transportar personas, varios niveles de transformación, realizadas y definidas por el especialista en Camper de Huesca Tinkervan, con los que cada comprador podrá adaptar este vehículo a sus necesidades y poder adquisitivo.

Parta ello, y después de elegir la motorización, la batalla y el acabado del modelo que deseamos adquirir, únicamente tendremos que definir el grado de transformación de necesitamos. Las dimensiones externas son de 4,60 m de longitud para la versión corta, 4,95 para la intermedia y ya 5,30 m para el modelo de batalla larga. Sobre estos, podemos camparizarla a nivel básico con el escalón Happy, que incorpora asientos delanteros giratorios, una batería auxiliar de 100 Ah, dispone de un más completo sistema de iluminación interior y diversas tomas de 12 v y USB. Todo esto se añade a una generosa cama interior para dos personas.

Niveles superiores

Si subimos un nivel, hasta el acabado especial  Sunset que añade calefacción interior Webasto, más tomas, inversor de corriente y protectores. Estos dos acabados se pueden completar con la cama elevable sobre el techo y, si ya subimos un escalón, la versión Dreams incorpora fregadero y cocina desmontables y una nevera de 40 litros.

Sobre el precio de salida del vehículo, alrededor de 28.000 euros, el escalón Happy cuesta 2.800 euros. Sobre este, el programa Sunset obliga a añadir 1.750 euros. El techo cuesta 7.450 euros más, mientras que el tope Dreams sube otros 4.800 euros más.  Por supuesto, Citroën también se ha apuntado a este programa.

 

(Visited 191 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en