Buenas ideas para salir de 2018 y entrar en el 2019 (Parte 3)

Seguimos proponiendo ideas para que nuestros internautas sepan cómo pasar los últimos días del año. En este caso os sugerimos dormir en un monasterio del siglo XVII o la de tomar las uvas en Santiago de Compostela.

Por Open

 

Dormir en un antiguo monasterio, despertar al ritmo balinés

El buscador de hoteles hotelscan.com propone una escapada singular para fin de año en un entorno maravilloso. Se trata de la propuesta del hotel Barceló Monasterio de Boltaña en Huesca, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Construido sobre un antiguo monasterio del siglo XVII, y decorado magistralmente con un acogedor estilo balinés, en él se puede disfrutar niños y mayores de una Nochevieja mágica y también gastronómica, con un menú cuidado al detalle y plagado de toques de alta cocina como el crujiente de sobrasada, queso de cabra de Benabarre y pera, el maki de foie, manzana y semillas de granada, la crema tibia de bogavante sobre una isla de apio nabo, vieira y manzana ácida, el rodaballo salvaje con sus dos pieles sobre cremosos de piquillos aromatizados con gambas y el lingote de cochinillo con lágrima de mango y piña osmotizada, entre muchas otras delicias culinarias. Todo ello, más cotillón con orquesta, barra libre y recena, y una romántica noche en una habitación que invita a soñar, desde 345 euros por persona. Info: 971 77 17 00.

 

Buenas ideas para salir de 2018 y entrar en el 2019 (Parte 3)

Imagen del Barceló Monasterio de Boltaña en Huesca provincia de Aragón (España)

 

Tomar las uvas con el apóstol Santiago

¿Buscas algo diferente?, Tee Travel propone experimentar el Camino de Santiago en puro invierno, y siente la magia de caminar solo. Bueno, solo no, cada vez son más las personas que deciden caminar hacia Santiago para llegar a esta ciudad en Nochebuena, Navidad o Fin de Año. Tomar las uvas y despedir el año junto a la renovada fachada de la Catedral de Santiago es toda una experiencia; compostelanos, amigos del Camino y turistas se dan cita cada año en la emblemática Praza do Obradoiro. Podrás cenar en uno de los restaurantes alrededor de la catedral y poco antes de las doce caminarás hasta la Praza do Obradoiro para despedir el año y darle la bienvenida al siguiente. Y, además, si quieres divertirte y hacer algo de deporte antes de darte el atracón del año, participa disfrazado en la San Silvestre compostelana, disfrutando de la magia de la piedra de Santiago, presente en cada metro del recorrido. Info: 986 565 026.

 

Buenas ideas para salir de 2018 y entrar en el 2019 (Parte 3)

Preciosa imagen de la renovada facahda de las Catedral d Santiago de Compostela (Galicia- España)

 

 

Buenas ideas para salir de 2018 y entrar en el 2019 (Parte 3)

Detalle de adornos navideños en una de las calles de Santiago

(Visited 102 times, 1 visits today)
Redacción Viajes

Autor: Redacción Viajes

Comparte este artículo en