Lamborghini SC18, exclusivamente para tus ojos

Con lo que está cayendo en el mundo del automóvil, trás el anuncio de la posible desaparición de los motores térmicos a medio plazo, la marca italiana dependiente de Audi parece que intenta llevar la contraria.

Lamborghini ha presentado un vehículo que tiene, además de una enorme personalidad que se ha querido resaltar en el especial reportaje fotográfico, únicamente busca la prestación por encima de todo, ya que ha sido desarrollado al completo por el departamento Scuadra Corse de la marca.

Unicamente lo podremos ver en circuitos.

No lo veremos por la calle, pero si en los circuitos, en donde sacará sus mejores cualidades para disfrute de sus afortunados poseedores. La aerodinámica ha sido cuidada al extremo, sin las concesiones que tiene que realizar un vehículo que va a rodar por carretera. Se han tomado elementos del Huracán GT3 EVO, compartiendo los elementos regulables de carroceróa pñara mejorar el rendimiento en función de los circuitos que visitemos.

El Lamborghini SC18 utiliza un motor de 6,5 litros V 12 con 770 CV a 8.500 rpm, con un par de 720 Nm a 6.750. Este impresionante propulsor va unido a una caja de cambios de siete relaciones. Como apreciamos en las imágenes, el color elegido para este vehículo ha sido gris Grigio Daytona, combinándose con un interior acabado en negro bajoi la denominación Nero Ade, con los asientos tapizados en Alcantara con ribetes y detalles en rojo, con muchos detalles de carbono pulido. Las llantas de 20 y 21 pulgadas completan el estilo exterior. EWn estas llantas se montan neumáticos exclusivos Pirelli P-Zero Corsa . Por supuesto no se han olvidado de instalar un sistema de telemetría para que ya en casa podamos analizar tranquilamente nuestros progresos o errores en la conducción. No hay precio, porque suponemos que se lo darán a los interesados cuando demuestren que lo pueden pagar.

(Visited 210 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en