Fitur y Segitur convocan “The Apptourism Awards 2019”

Fitur y Segitur convocan "The Apptourism Awards 2019"

Es innegable la importancia que hoy en día tienen las aplicaciones turísticas para móviles a la hora de organizar nuestros viajes. En reconocimiento a la tecnología que nos hace más fácil desplazarnos,  la Feria Internacional del Turismo, FITUR, junto a SEGITTUR, organismo adscrito al Ministerio de Industria, convocan el concurso “The Apptourism awards 2019”.

El objetivo del concurso, en su sexta edición, es premiar a las mejores aplicaciones, tanto nacionales como internacionales, que nos ayudan a mejorar la experiencia en la planificación y desarrollo de nuestros desplazamientos. Las apps interesadas tienen hasta el próximo día 10 de diciembre para presentar sus candidaturas (formulario online disponible en www.segittur.es).

Las aplicaciones pueden optar a cinco categorías diferentes: mejor guía de destino nacional, mejor app de turismo temático (deportivo, naturaleza y aventura, cultural, enogastronómico, etc…). El premio consiste en un galardón que implica el reconocimiento de SEGITTUR Y FITUR, la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica y uno de los principales eventos del turismo de índole mundial.

El jurado del concurso estará compuesto por profesionales del sector de la tecnología, turismo, marketing online y la comunicación. Los ganadores se darán a conocer el 24 de enero de 2019 en el marco de Fitur que se celebrará  en el recinto de IFEMA durante el 24 y 27 del mencionados mes.

(Visited 131 times, 1 visits today)
Iñaki de Lucas

Autor: Iñaki de Lucas

Comparte este artículo en