Llega el Suzuki Vitara con una imagen renovada y más tecnológico

El Suzuki Vitara recibe un restyling en su nueva etapa. Llega con una imagen actualizada con más tecnología, seguridad y estrena nuevos motores.

 

Nuevo Suzuki Vitara con una imagen renovada y más tecnología

 

El Suzuki Vitara realza su imagen con cambios principales en el exterior, interior. Además en esta nueva “aventura” recibe mejoras en lo que respecta a la seguridad, aumenta su tecnología y ofrece nuevas motorizaciones más eficientes y avanzadas sin las opción de gasóleo. En este capítulo de propulsores la novedad reside en el 1.0 Boosterjet de 111 CV. en las versiones GL, la de inicio, GLE, GLE automático, estas con tracción 4×2 y en las GLE 4WD y GLE 4WD automático. La más potente es la de 1.4 litros de 140 caballos que llegará en las versiones GLE, GLX, GLX 4WD, GLX 4WD automático SR. Habrá una serie especial denominada Toro. Los modelo automáticos, de seis velocidades, llevan levas detrás del volante para una mayor comodidad y confort en el manejo de los cambios.

 

Nuevo Suzuki Vitara con una imagen renovada y más tecnología

 

Exteriormente el Suzuki Vitara recibe una nueva parrilla, paragolpes,  llantas de nuevo diseño de 17 pulgadas y las ópticas ahora con tecnología LED. La zaga también ha recibido una actualización. Los clientes podrán escoger entre 15 colores de carrocería divididos entre 8 en colores bitono y 7 monotonos además de packs de accesorios para personalizar aún más nuestro Suzuki Vitara.

El interior del Suzuki Vitara aporta mejoras en la calidad de sus materiales, más suaves y con mejor tacto. Algo que se aprecia especialmente en el salpicadero. También es nuevo el panel de instrumentos, la pantalla LCD de 4,2 pulgadas en el cuadro de mandos y el ALL GRIP con sus cuatro diferentes modos de conducción. En las versiones GLX llevarán un nuevo diseño del reloj ubicado en el centro del salpicadero y en la versión automática el techo panorámico eléctrico.

 

Nuevo Suzuki Vitara con una imagen renovada y más tecnología

Detalle del techo panorámico eléctrico

 

En materia de seguridad, el Suzuki Vitara va equipado de serie con lo último en sistemas de ayuda a la conducción e infoentretenimiento. Su pantalla táctil de 7 pulgadas (las versiones GLX incorporan navegador)  es compatible con los sistemas Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink. También ofrece alerta de cambio de carril, asistente de cambio de carril, avisador de fatiga, identificador de señales de tráfico, detección de ángulo muerto, reconocimiuento de peatones, cruise control adaptatativo y en las versiones GLE y GLX alerta de tráfico posterior.

Con la campaña comercial de un descuento de 1.300 euros, los precios del nuevo Suzuki Vitara van desde los 17.240 € de la versión GL, hasta los 26.490 euros del GLX 4WD SR. El modelo 1.4 TORO SR tiene un precio de 24.905 euros (23.606 € con la campaña).

 

Galería de fotos:

 

 

 

(Visited 85 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en