Nuevo Lexus NX 300h Sport Edition, deportividad con una imagen más exclusiva

El Lexus NX 300h es el crossover de tamaña medio de la marca japonesa. Ahora lanza una versión “Especial Sport Edition” que incrementa su imagen deportiva.

 

Nuevo Lexus NX 300h Sport Edition, deportividad con una imagen más exclusiva

 

Se trata de la primera ampliación de la gama NX desde su lanzamiento el pasado año. El nuevo Lexus NX 300h, que ya está disponible en los concesionarios oficiales, tiene un precio de 49.200 euros. Entre los cambios introducidos destacan unos llamativos detalles en negro en el exterior como las barras horizontales, el marco de la característica parrilla en sobre punta de flecha, carcasas de los retrovisores…Además el Lexus NX 300h, incorpora de forma exclusiva, llantas de aleación de 18¨ en acabado bronce de cinco radios. También la nueva edición Sport Edition, incorpora techo panorámico con cristal de gran tamaño y con persiana corrediza eléctrica y, navegador de 12.3 pulgadas con gráficos en 3D y una pantalla de 26,1 cm.

El nuevo Lexus NX 300h Sport Edition mantiene su mecánica de gasolina de 2,5 litros al que acompaña un generador, una batería y un motor eléctrico. Con ambos propulsores de este modelo híbrido  rinde una potencia total de 197 CV, exhibiendo la etiqueta  ECO de la DGT.

 

Galería de fotos:

 

(Visited 31 times, 1 visits today)
Iñaki de Lucas

Autor: Iñaki de Lucas

Comparte este artículo en