Sixt Rent a Car presenta su flota de alta gama para viajar como reyes

Alquilar un coche puede ser una necesidad o… un placer para la conducción. Ponerse al volante de modelos como el Porsche Carrera 911, 718 Boxster, Cayenne, Mercedes Benz AMG C43, Jaguar E-Pace, BMW X5,  es hoy más fácil gracias a la empresa de Rent a Car SIXT.

 

Sixt Rent a Car presenta su flota de alta gama para viajar como reyes

BMW X5

 

SIXT es una empresa familia de larga tradición en el mundo del alquiler de vehículos. Sus orígenes se remontan a 1912 cuando Martin Sixt la creo en la ciudad alemana de Munich. Su hijo Hans, prosiguió la andadura y en 1969, su nieto, Erich Sixt, logró la expansión de la compañía. En la actualidad sigue pilotando el grupo junto a su mujer Regine. La familia Sixt mantiene el control de la compañía  al disfrutar del 58,3 de las acciones. Hoy en día,  Sixt está presente en 110 países y en 2017 ha registrado unos ingresos de 2.603 millones de Euros. Su flota es de 233.000 vehículos, todos en propiedad, y tiene en servicio una plantilla de 6.685 personas.

 

Sixt Rent a Car presenta su flota de alta gama para viajar como reyes

Estanislao de Mata Pérez, Director General de Sixt España

 

En 2007 abrió el mercado español y ya dispone 66 puntos de alquiler tanto en la península como en las islas con especial presencia en aeropuertos y estaciones de ferrocarril. El número de empleados asciende a más de 600 personas. Sixt destaca por ser la compañía con mayor flota de vehículos Premium; pero también oferta modelos que se adaptan a todas las necesidades y bolsillos del usuario, incluyendo camionetas y furgonetas de carga hasta 3,5 toneladas.

En España

El número de vehículos de Sixt en España supera las 16.000 unidades. Sus modelos cuentan con una antigüedad máxima de seis meses y menos de 24.000 kilómetros. Otra de las características de los coches de Sixt es su alto nivel de equipamiento, el 27%, por ejemplo, disponen de GPS e incorporan la tecnología más puntera respondiendo a los actuales patrones de sostenibilidad , confort y todos los elementos de seguridad activa y pasiva.

 

Sixt Rent a Car presenta su flota de alta gama para viajar como reyes

Mercedes Benz AMG C43

 

Sixt es una compañía líder en innovación y servicios. Las inversiones para estar a la última son muy elevadas.  Al respecto, Estanislao de Mata, Director General en España afirma ” Seguimos desarrollando la máxima tecnología a nivel de usuario para garantizar una experiencia de alquiler renovada. La calidad y el servicio al cliente son los pilares que guían nuestro camino”.

Hay que recordar que Sixt he sido pionera en proponer soluciones innovadoras como la implementación de aplicaciones móviles para alquileres compatibles con iOS y Android,  “el alquiler por voz” y la tecnología Express Check-in, basada en un código QR personal que permite al cliente ahorrar tiempo en el mostrador. Asimismo, para Sixt el cliente corporativo se ha convertido en un eje fundamental para crecer en España. Para ello ha creado una web exclusiva (corporate.sixt.com) que ofrece condiciones y tarifas exclusivas para las empresas. En este sentido, las agencias de viajes se han convertido en aliados y se han firmado acuerdos con las más importantes a nivel nacional e internacional que gestionan el 90% del volumen de negocio en nuestro país.

En definitiva, una compañía en plena expansión que por su definida trayectoria es un valor seguro a la hora de alquilar un vehículo para las necesidades laborales o por ocio. Llegado el caso, ponen a nuestra disposición chóferes profesionales (Sixt Limousine Service) e innumerables ventajas a través de sus tarjetas “Express”, “Gold”o “Platinum”.

 

 

Galería de Fotos

(Visited 315 times, 1 visits today)
Iñaki de Lucas

Autor: Iñaki de Lucas

Comparte este artículo en