Nuevos motores para el Ford S-Max y el Ford Galaxy; potencia y sostenibilidad

A pesar del ataque, a nuestro juicio injustificado, que sufren las mecánicas diésel, lo cierto es que la principales marcas internacionales siguen desgranando este tipo de propulsores que actualmente son totalmente respetuosos con el medio ambiente.

 

Nuevos motores para el Ford S-Max y el Ford Galaxy; potencia y sostenibilidad

Ford Galaxy

 

Ahora, Ford anuncia para sus modelos S-MAX y Galaxy la comercialización de los nuevos motores diésel EcoBlue de 120CV 150 CV, 190 CV y el biturbo de 240 CV que mejoran la eficiencia del combustible y la sostenibilidad. También se anuncia la incorporación de una nueva caja de cambios de 8 velocidades, accionada mediante un selector de marchas giratorio que permite el control del crucero adaptativo con Stop & Go y que facilitan las transiciones de parada y arranque. Otras mejoras introducida es el sistema de iluminación frontal adaptable de la marca que es capaz de ajustar el haz de los faros al entorno de la conducción, evitando el deslumbramiento a otros conductores y la iluminación de la carretera.

 

Nuevos motores para el Ford S-Max y el Ford Galaxy; potencia y sostenibilidad

Ford S-MAX

 

También los futuros usuarios de los dos modelos Ford, puede optar por una transmisión manual de seis velocidades en ambos modelos y por una  tracción total inteligente que es capaz de distribuir el par 50/50 entre el eje delantero y trasero en menos de 20 milisegundos. Un sistema que incrementa de gran modo la seguridad especialmente cuando las condiciones del asfalto no son las más adecuadas para la conducción.

Para finalizar los dos vehículos familiares de Ford introducen nuevas opciones de colores: Azul Chrome y Plata Luna y un nuevo sistema de limpiaparabrisas que mejora la visibilidad.

 

Galaría de Fotos:

Ford S-MAX

 

Ford Galaxy

(Visited 148 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en