Noticias de las novedades que vienen…Les informamos de lo último

Son los modelos que podremos ver en nuestras carreteras en unos meses. Vehículos modernos, eficientes y con la última tecnología en seguridad y multimedia.

 

Mercedes EQC, llega la nueva famila de vehículos 100% eléctricos

 

Mercedes-Benz EQC 400 4MATIC

 

El Mercedes EQC es el primer modelo de la marca de la estrella de la familia EQ. Será a partir de mediados del año que viene cuando Mercedes lance este modelo. El Mercedes EQC es un modelo que se posiciona en un lugar intermedio entre un SUV y un SUV Coupé. Tiene todos los rasgos que Mercedes impone a sus coches. Exterior compacto e interiores amplios y de alta calidad.

El Mercedes EQC, puede alcanzar una autonomía de unos 450 kilómetros gracias a una batería de iones de litio. Alcanza una velocidad máxima de 180 kms/h. Evidentemente con cero consumo y cero emisiones. Sus dos motores eléctricos en cada eje proporcionan una potencia de 408 caballos con diversos modos de conducción incluida la posibilidad de tracción a las cuatro ruedas. Ni que decir tiene que el Mercedes EQC llegará con lo más en lo que respecta a las ayudas ala conducción e infoentretenimiento.

 

Galería de fotos

 

 

Renault Arkana, el nuevo coupé crossover que se lanzará para el mercado ruso en 2019, por ahora.

 

2018 – Show-car Moscú Renault ARKANA

 

Con el Renault Arkana, la firma francesa da un golpe de efecto en el segmento de los SUV`s de las marcas generalistas al equiparar el nuevo modelo con una imagen al estilo de los Mercedes GLC Coupé o el BMW X4. Renault en estas lides es una marca experta. Ya lo hizo en su momento al comercializar el primer monovolumen grande, el Espace, en la gama compacta, los Scenic y en la pequeña con el Twingo. Con ellos Renault inauguró segmentos que hasta la fecha jamás existieron.

Ahora lanza el Arkana , por ahora sólo para el mercado ruso. Más adelante llagará a distintos mercados. El Renault Arkana es un modelo que une la robustez de los vehículos SUV con la elegancia de una berlina. Se presentó a finales de agosto en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú 2018. Entrará dentro de los todo caminos del segmento C. El Renault Arkana se caracteriza por una elevada distancia la suelo, pasos de rueda anchos y una espectaculares llanttas de 19 pulgadas.

Se fabrica en Rusia, alli empezará su comercialización, para luego ser Asia y más adelante a los demás mercados mundiales

Galería de fotos

 

 

Toyota Corolla Hybrid Touring Sports, versión Wagon de uno de los coches más vendidos del mundo

 

Toyota Corolla Hybrid Touring Sports

 

El nuevo modelo verá la luz en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París que se celebrará del 4 al 14 de octubre de este año. El nuevo Toyota Corolla presenta una imagen  claramente diferenciando respecto de versión compacta de 5p. Combina las líneas deportivas y dinámicas del cinco puertas con la versatilidad y elegancia de la carrocería familiar. El Toyota Corolla Hybryd Touring Sport está desarrollado y creado en Europa.

Tendrá dos potencias diferentes de 122 y 180 caballos mediante bloques de 1.8 y 2.0 litros respectivamente. El sistema híbrido mejorado de 1.8 litros tiene un funcionamiento silencioso, mientras que el sistema híbrido eléctrico de 2.0 litros saca el máximo partido en el apartado de de confort de marcha. En el interior cuenta con el mayor espacio para las piernas de su catagoría para los pasajeros de las plazas posteriores. El maletero ofrece una capacidad de 600 litros.

 

Galería de fotos

 

 

 

 

(Visited 126 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en