PANASONIC JAGUAR RACING CUENTA LAS HORAS PARA SU DEBUT EN LA CIUDAD DE ZURICH

El equipo Panasonic Jaguar Racing está preparado para electrificar Zúrich cuando la ciudad acoja el debut de la competición de vehículos eléctricos, que será la primera carrera de coches en Suiza desde 1954.

 

 

Con el inigualable telón de fondo del Lago de Zúrich y los espectaculares Alpes, la ciudad espera con emoción el Campeonato de Fórmula E de la ABB FIA el próximo domingo 10 de junio.  Los pilotos del equipo Panasonic Jaguar Racing Mitch Evans y Nelson Piquet Jr. bordearán el lago antes de volver al centro de la ciudad en un circuito de 2,46km. Sin experiencia en este trazado, los dos pilotos han trabajado muy duro con el simulador antes de enfrentarse a las calles reales de Zúrich en el shakedown del sábado 9 de junio

Según se acerca el final de la temporada 2017/18, el equipo Panasonic Jaguar Racing espera conseguir nuevos puntos que sumar a sus casilleros antes de la gran final en Nueva York. El equipo ha mejorado mucho este año obteniendo valiosos puntos en todas las carreras salvo en París. Confiados en obtener buenos resultados en Zúrich, el equipo se ha posicionado de forma segura de cara al último fin de semana del campeonato en Nueva York, cuando las luces de la salida se pongan en verde.

 

James Barclay, Director del equipo Panasonic Jaguar Racing: “Después de unas carreras muy complicadas, estamos situados en la quinta posición del campeonato con posibilidades de seguir subiendo puestos. Progresar desde esa quinta posición es ahora nuestro objetivo final y esperamos conseguirlo con unos buenos resultados en Zúrich que nos sitúen aún más arriba”

 

Nelson Piquet Jr. (BRA), Panasonic Jaguar Racing, Jaguar I-Type II.

 

“Esta temporada de carreras ha estado más reñida que nunca. Estamos demostrando que el equipo tiene una magnífica preparación y que el Jaguar I-TYPE, 2 se muestra constantemente como uno de los más rápidos y uno de los más eficientes en cada una de las parrillas”.   

 

“Es también un privilegio traer de nuevo una carrera a Suiza y qué, además, sean de energía eléctrica. La Formula E está constantemente innovando y traer el campeonato a Suiza es una prueba más de ese afán por hacer bien las cosas para beneficio del deporte del motor y de todos sus seguidores”.

 

 

(Visited 13 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en