Ford en el Salón del Automóvil de Madrid 2018

Ford montará un amplio espacio donde los visitantes podrán descubrir algunos de los modelos más novedosos de la marca del óvalo.

 

Ford en el Salón del Automóvil de Madrid 2018

Ford Fiesta ST

 

En el Salón podremos contemplar los nuevos Fiesta ST y los crossover KA+ Active y Fiesta Active. Vehñiculos que activarán la gama y las ventas de Ford.

 

Ford Fiesta ST

Más preciso, atractivo y divertido de conducir. La versión ST cuenta con el nuevo  motor Ecobbost de gasolina 1.5 l. de 200 caballos que alcanza una velocidad máxima de 232 kms/h. y una aceleración de 0-100 km de 6,5 segundos.  Se trata del primer propulsor de tres cilindros equipado en un modelo Ford Performance. Equipa también por primera vez modos de conducción seleccionables: Norma, Deportivo y de Pista. Y para una mejor dinámica y paso en curva, incorpora el primer diferencial autoblocante mecánico (opcional)  montado en un Fiesta ST.

El nuevo Fiesta ST está disponible desde su lanzamiento en versiones de tres y cinco puertas, y añade sistema de conectividad SYNC 3, audio B&O PLAY Premium y asistencias al conductor como la Ayuda de Mantenimiento de Carril o el Reconocimiento de Señales de Tráfico.

 

Fotos del Ford Fiesta ST

 

 

Ford Fiesta Active

El nuevo Ford Fiesta Active se transforma de urbano a aventurero. Así lo demuestra su mayor altura al suelo. Exteriormente muestra revestimientos adicionales, llantas de aleación de 17 pulgadas y railes en el techo para el transporte de bicicletas o equipo deportivo. Interior con materiales exclusivos, conectividad por voz por medio el SYNC 3 y audio B&O PLAY Premium.

El Ford Fiesta Active monta el motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros de Ford de 140 CV, y el motor diésel TDCi de 1.5 litros de 120 CV. Cuenta también con tres modos diferentes de conducción: Normal, Eco y Terreno Deslizante.

 

Fotos del Ford Fiesta Active

 

 

Ford KA+ Active

El Ford KA+ Active es el segundo modelo de estas características tras el Fiesta Active.  Respecto a sus hermanos de gama es 23 mms. más alto, su exterior viene con revestimientos adicionales, acabado exclusivo en negro en las rejillas frontales y barras en el techo, llantas de aleación de 15 pulgadas en color exclusivo Canyon Ridge de tonalidad bronce metálico.

Sus interiores están acabados con muchos detalles y en un elegante gama de color carbón. Cromados en las zonas más visibles del habitáculo. El Ford KA+ Active monta un motor diésel TDCi 1.5 litros y 95 CV. con unas emisiones de CO 2 a partir de 99 g/km.

 

Fotos del Ford KA+Active

 

 

(Visited 124 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en