DS Virgin Racing a por todas en Berlín

Mientras que el Príncipe Harry y Meghan Markle celebrarán su boda, el equipo DS Virgin Racing Formula E Team estará en Berlín disputando la novena carrera de la temporada de la Formula E. Los dos pilotos británicos, Sam Bird y Alex Lynn, buscan un buen resultado en el aeropuerto de Tempelhof.

 

 

El equipo DS Virgin Racing está viviendo su mejor temporada hasta la fecha y ocupa la segunda posición en el campeonato de equipos, con el piloto Sam Bird también segundo en el de pilotos. Otro buen resultado de Bird le colocará más cerca de su rival por el título Jean-Eric Vergne, mientras que su compañero Alex Lynn, que debuta esta temporada en la Formula E, intentará
conseguir más puntos para el equipo.

Es la cuarta vez que la Formula E visita Berlín. El circuito, que consta de 10 curvas y 2,375 km, está trazado en el asfalto de un antiguo aeropuerto internacional.

Sam Bird: “Estoy deseando que llegue la carrera de Berlín. El campeonato está cerca de su fin, así que cada punto es de vital importancia. En este momento no pienso en el título y nos enfrentamos a esta carrera como a cualquier otra. Espero que consigamos un gran resultado tanto para mí como para el equipo.”

Alex Lynn: “Hace poco tuvimos dos malos resultados, pero sabemos que contamos con el ritmo y hemos trabajado duro en el simulador para prepararnos esta prueba. Este circuito es nuevo para mí. El equipo y yo mismo nos sentimos confiados y esperemos sumar puntos”.

Alex Tai, director del equipo: “Según pasan las carreras tenemos un mejor rendimiento, y queremos seguir esta línea en Berlín. Alemania cuenta con una gran historia en el automovilismo deportivo y el ambiente siempre ha sido fantástico en la capital. Estar en el segundo lugar de ambos campeonatos a cuatro carreras del final, es una muy buena posición. Esperemos que la boda real no sea lo único que tengamos que festejar el 19 de mayo”.

Xavier Mestelan Pinon, director de DS Performance: “El DSV-03 se ha mostrado competitivo desde el inicio de la temporada y nuestro objetivo es ganar en Berlín. El año pasado colocamos nuestros monoplazas en la superpole de las dos carreras, y hemos trabajado mucho en el simulador para estar listos y realizar la mejor carrera posible. Nuestro objetivo son los títulos a final de temporada”.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en