Nuevo Lexus ES 300h: expresivo y sofisticado

Lexus da a conocer su nueva berlina Premium híbrida. Se trata del Lexus ES 300h, un modelo que destaca por su expresivo diseño y tecnología de vanguardia.

 

Nuevo Lexus ES 300h: expresivo y sofisticado

 

Según la marca nipona, el Lexus ES 300h, viene a ser uno de los modelos más importantes de su gama que contribuirá a alcanzar su objetivo de 100.000 unidades vendidas en Europa de aquí a 2020. El Lexus ES 300h utiliza ya la nueva plataforma del grupo GA-K junto con la cuarta genetración de la tecnología híbrida autorrecargable de Lexus.

Exteriormente el Lexus ES 300h variará su su aspecto frontal según sea el acabado Base o los acabados más deportivos F Sport. La parte trasera tiene un diseño claro y nítido con ópticas LED. En los modelos F Sport del Lexus ES 300h monta un alerón trasero. Las ruedas llevan llantas de 17 y 18 pulgadas en los acabados básicos, mientras que las versiones F Sport equiparán las de 19´similares a las del Lexus LC. Habrá nuevos colores de carrocería dentro de los 12 tonos que dispone le Lexus ES 300h. Así estrena el Beige Arena y Verde Sunlight.

 

Nuevo Lexus ES 300h: expresivo y sofisticado

 

El interior de gran calidad, envuelve a los pasajeros en un mundo futurista. Espacio conectado a las nuevas tecnologías de comunicación con una pantalla de navegación de 12,3 pulgadas con el control táctil Remote Touch que entra es su segunda generación. Dispondrá del Lexus Connected que permite entre otros, la localización de su vehículo aparcado con el Smartphone o información como distancia recorrida, o velocidad media de sus últimos trayectos. Obviamente estaremos conectados a través del Apple Car Play y Android Auto.

 

Nuevo Lexus ES 300h: expresivo y sofisticado

 

El Lexus Es 300h combina un nuevo bloque de 2.5 litros de combustión con motor eléctrico más  ligero, compacto. La suma de ambas mecánicas da como resultado unan cifra de 218 cabllos de potencia con un consumo combinado de 4,7 litros a los 100 Kms. Se ha mejorado también la maniobrabilidad general gracias a un ordenador de control del sistema híbrido más sofisticado que imita mejor la sensación y la entrega de potencia de un motor de gasolina estándar. Hasta la batería híbrida de hidruro de níquel-metal es más compacta, lo que permite su ubicación debajo del asiento trasero, sin interferir en el espacio del maletero.

En cuanto a la seguridad, el nuevo Lexus ES 300h ofrece lo más moderno y actúal en esta materia. Con el Lexus Safety System + de serie  dispondremos de un paquete de tecnologías en seguridad activa adicional. También ofrece es sistema de luces automáticas AHS.

Por último destacar su excepcional equipo de sonido. El Lexus ES 300h monta 17 altavoces PurePlay de la prestigiosa firma Mark Levinson que ofrece una experiencia auditiva casi individual para cada pasajero gracias a la ubicación estratégica de los altavoces.

 

 

Vídeo del nuevo Lexus ES 300h

 

 

 

 

Galería de fotos

(Visited 41 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en