El Premio “El Mejor Coche para Viajar 2018” ya tiene sus cinco finalistas

 

 

 

 

CEA y MotoryViajes.com tienen el placer de dar a conocer los cinco coches finalistas del Premio “El Mejor Coche para Viajar 2018”, tras la extraordinaria acogida por parte de los fabricantes de automóviles y la votación popular de miles de internautas, los modelos que pasarán a las pruebas del jurado son:

El objetivo del Premio “El Mejor Coche para Viajar” es reconocer el gran esfuerzo que realizan las distintas marcas de automóviles para ofrecer vehículos de máxima calidad, seguridad y comodidad que hacen más placenteros los desplazamientos por carretera.

Los 10 miembros del jurado -formado por un elenco de profesionales de diferentes campos se reunirán los próximos días 23 y 24 de abril en Euroforum Convento del Carmen de Pastrana (Guadalajara), para evaluar a los cinco modelos que han llegado a la final y elegir al ganador de esta edición.

La entrega del Premio tendrá lugar el 10 de mayo de 2018 en el Mirador de Cuatro Vientos (Madrid).

En el mismo acto, se entregará también el accésit VisionZero de Continental al “Coche más seguro para viajar”. VisiónZero de Continental persigue tres retos claves en la seguridad vial: 1. Cero muertes, 2. Cero lesiones, 3. Cero accidentes, e intenta concienciar a los conductores acerca de los beneficios en seguridad que reporta la utilización de neumáticos en perfecto estado.

 

 

Fotos de los cinco finalistas

 

 

(Visited 108 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en