Nuevo smart fortwo Edición Especial Pull&Bear

Las dos marcas inician una fusión donde el compromiso por la sostenibilidad dará como resultado productos exclusivos. El primero de ellos es el smart fortwo Pull&Bear en su versión eléctrica.

 

Nuevo Smart Fortwo Edición Especial Exclusiva Pull&Bear

 

La firma de moda joven del Grupo Inditex Pull&Bear y el fabricante de vehículos urbanos smart han puesto hoy simultáneamente a la venta el exclusivo smart fortwo electric edición Pull&Bear. También sale a la venta la colección cápsula smart x Pull&Bear, inspirada en el concepto de movilidad sostenible y elaborada con materiales reciclados y algodón orgánico.

El smart fortwo Pull&Bear  Edición limitada ya se encuentra disponible en los concesionarios de toda España a un precio de 25.475 euros. En las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y La Coruña, se podrá contemplar una de las 50 unidades fabricadas. También se verán colecciones de ropa diseñadas por Pull&Bear que además de podder ser contempladas en las ciudades ya mencionadas, en las tiendas San Sebastián y Gijón las personas podrán igualmente mirar las creaciones de ropa juvenil de Pull&Bear.

 

Nuevo Smart Fortwo Edición Especial Exclusiva Pull&Bear

 

A la vez que se pone a la venta el smart fortwo Pull&Bear, la firma española de Inditex, lanza al mercado su colección cápsula smart x Pull&Bear que abarca una gama de artículos inspirada en el espíritu medioambiental. Son prendas de caracter eco mediante el uso de materias primeas respetuosas con le medio ambiemte.

El interior del smart fortwo Pull&Bear va de la mano de BRABUS, lo que significa deportividad y exclusividad. De color gris antracita, introduce logotipos de Pull&Bear tanto por dentro como es su exterior.

 

Nuevo Smart Fortwo Edición Especial Exclusiva Pull&Bear

 

El smart fortwo Pull&Bear monta un motor eléctrico 100% de 82 caballos. Destacar las bonitas llantas de aleación además del paquete deportivo, techo panorámico o los retrovisores exteriores eléctricos y calefactados. Smart para el 2020 tiene el compromiso de convertirse en la primera marca europea en fabricar únicamente modelos eléctricos.

La vesrón smart fortwo Pull&Bear entraga a los compradores, una maleta exclusiva y numerada del 1 al 50. En su interior encontrará la llave del vehículo, unos auriculares, una gorra, gafas de sol, carcasa y una batería recargable para el teléfono móvil, todo personalizado con el sello smart x Pull&Bear.

 

 

Vídeo

 

 

 

 

Ficha Técnica

 

Smart Electric Drive Fortwo
Motor Motor síncrono de corriente trifásica de excitación externa
Batería Batería de iones de litio
Capacidad de la batería (kWh) 17,6
Potencia del motor eléctrico (kW/CV) 60/81
Par del motor eléctrico (Nm) 160
Aceleración 0-100 km/h (s) 11,5
Autonomía según ciclo normalizado europeo (km) 2.272
Renault Mégane 160
Velocidad máxima (km/h) 130
Tiempo de recarga 0-80% en toma doméstica / Wallbox 6 h / 3,5 h
(Visited 39 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en