Salón de Ginebra 2018 (3/6)

Seguimos nuestro recorrido por el Salón de Ginebra de este año. La tercera parte de este especial lo protagonizan las marcas Ford, Honda , Hyundai, Infiniti y Jeep

 

FORD

La marca del óvalo presentó en el salon suizo el nuevo Mustang Bullitt, que celebra el 50 aniversario de la icónica película protagonizada por Steve McQueen.  El “cinéfilo” modelo llega por primera vez a Europa, acompañado de miembros de la tercera generación de la familia McQueen.

Otro de los modelos presentados es el  nuevo SUV Premium Ford Edge. Un vehículo que llega por primera vez a Europa en versión ST-Line, con innovadoras tecnologías de ayuda al conductor, nuevo motor diésel EcoBlue de 238 CV.

Por último Ford daba  aconocer la versión crossover del urbano Ka. Se denomina Ka+ Active y es 23 cms. más alto con un diseño exterior ha sido mejorado, acabados exclusivos en negro para las rejillas superior e inferior delanteras y las barras del techo. El nuevo KA+ incluye el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y faros automáticos.

 

Ford Mustang Bullitt.

Motor V8 de 464 Cv.

 

Ford Edge.

Aumento de las tecnologías de ayuda a la conducción. Estrena el motor EcoBlue biturbo 2.0 litros y 238 CV.

Ford Ka+ Active.

Mayor altura, un chasis, rejilla frontal y acabados exclusivos y especificaciones de equipamiento de serie de alto nivel. Monta ya el nuevo de motor de gasolina Ti-VCT 1.2 litros de tres cilindros disponible con potencias de 70 y 85 CV. respectivamente.

 

 

 

HONDA

Los japoneses  de Honda presentaron en su stand la n ueva generación del  todo camino para el Viejo Continente. También se pudo ver el Urban EV Concept, el Sports EV Concept, y el NeuV Concept. En el área de competición se pudo contemplar el Civic Type R TCR. Por último otro debut, eñ  Jazz XRoadhace.

 

Honda CR-V

El nuevo CR-Vestará disponible con el sistema híbrido Intelligent Multi Mode Drive (iMMD )de Honda, compuesto por un motor de gasolina de ciclo Atkinson iVTEC de 2.0 litros y dos motores eléctricos. También montará un motor de gasolina VTEC TURBO de 1.5 litros.

 

Versión CR-V Hybrid

 

Versión CR-V gasolina

 

Vídeo Honda nuevo CR-V

 

 

Honda Urban EV Concept

El Urban EV Concept anticipa el que será el primer vehículo eléctrico de baterías que se comercializará Honda en Europa.

 

Honda Sports EV Concept

Atractivo diseño y un bajo centro de gravedad. Un concept que da pistas del estilo que seguir n los vehículos eléctricos deportivos en el futuro.

 

Fotos de Honda del Salón de Ginebra

 

 

 

HYUNDAI

El Hyundai Kite celebró su estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Se trata de es un vehículo de concepto de buggy de dos plazas que se convierte en un jet ski monoplaza. Para el proceso de desarrollo, Hyundai Design Center Europe se asocia con el Istituto Europeo di Design (IED), una reconocida escuela de diseño italiana.

 

Hyundai Kite

El Hyundai Kite es un vehículo sin puertas, sin techo y sin ventanas que puede circular tanto por tierra como por el agua. Consiste en un chasis monocasco con una longitud de 3.745 mm y una altura de 1.455 mm.

 

INFINITI

La marca de lujo y altas prestaciones presenta en exclusiva en el Salón suizo, el denominado Infiniti Project Black S. Un proyecto que explora el potencial de Infiniti para una nueva línea de vehículos de alto rendimiento con tecnología inspirada en la Fórmula Uno.  En el Salón también tendrá lugar el debút del restyling del Infiniti Q50 que llegará a nuestro mercado a finales de año. Project Black S surge de un acuerdo de colaboración entre Infiniti y su socio dentro de la Alianza Renault-Nissan, el equipo de Fórmula Uno Renault Sport.

 

Infiniti Project Black S Concept

Sobre la base del radical coupé Infiniti Q60, el Project Black S muestra este modelo con un nuevo diseño y optimización aerodinámica sugiriendo cómo un sistema de propulsión híbrido, Está desarrollado en estrecha colaboración con el Equipo de Fórmula Uno de Renault Sport.

 

Infiniti Q50

Aumenta su su deportividad con el motor gasolina biturbo V6 de 3.0 litros y 405 caballos de potencia. Interior artesanal y confort al más alto nivel.

 

 

 

JEEP

Jeep llevó al Salón de Ginebra grandes novedades tanto mundiales como europeas. En primicia mundial se presentó la cuarta generación del Wrangler o el SUV Cherokee MY19 . Primicia euroopea fue el SUV Premium Jeep Grand Cherokee Trackhawk. También se pudo contemplar la versión especial del Jeep Compass denominada Night Eagle y las últimas novedades de las gama Renegade y Grand Cherokee.

Jeep Wrangler

Más opciones de conducción al aire libre y una serie de características de tecnología avanzada para una mayor seguridad y conectividad.

 

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Equipa el motor más potentes de la historia de Jeep. Se trata del motor V-8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla de 700 caballos. ¡¡ Brutal !!.

 

Jeep Cherokee MY19

El Cherokee MY19 es ahora más práctico y con un concepto más de diario. Motores más avanzados, nuevos sitemas de seguridad y ayudas a la conducción. Cajas de cambios automática de nueve velocidades mejorada y también podemos dsiponer de una manual de seis relaciones.

Jeep Renegade

El Jeep Renagade se presentó en el Salón más funcional y conectado. Interior más funcional con nuevas tapicerías y una consola central rediseñada. El mayor avance es la mejora del Uconnect de última generación con pantallas de 5 pulgadas de 7 ó  de 8,4. Las dos últimas en alta definición.

(Visited 112 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en