Cristina Gutiérrez ya conduce el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross

La piloto “dakariana” ha conducido el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, el nuevo SUV compacto de la firma de los tres diamantes.

 

Cristina Gutiérrez ya conduce el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross

Cristina Gutiérrez con su Mitsubishi Eclipse Cross

 

Cristina Gutiérrez, la piloto burgalesa que el año pasado fue la  primera española en cruzar la meta del Rally Dakar en la modalidad de coches. Cristina acaba de estrenar la última novedad de la marca japonesa, el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross. La firma de los tres diamantes considera a Cristina Gutiérrez como una de las pilotos más experimentadas e importantes de nuestro país.. El nuevo SUV compacto, es un vehículo que supone un punto de inflexión para Mitsubishi y que seguirá contribuyendo a consolidar a la marca como la referencia del segmento SUV en Europa.

Tras unos días conduciendo el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross , Cristina comenta: “Sin duda, un gran coche. Con un equilibrio perfecto. Me ha sorprendido, sobre todo, la respuesta de su motor gasolina turboalimentado que empuja desde muy abajo y le hace muy alegre. Esto, combinado con el nuevo chasis, le confiere un dinamismo extraordinario. Tienes un coche divertido cuando quieres, pero también cómodo y buen devorador de kilómetros. Tecnológicamente hablando está a un gran nivel. La pantalla extraíble en el cockpit marca la diferencia. Además, estéticamente es imponente. Ahora mismo, es el rival a batir y a mí me ha conquistado“.

 

Cristina Gutiérrez ya conduce el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross

Cristina Gutiérrez al volante de su nuevo Mitsubishi Eclipse Cross

 

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross monta un motor de gasolina 1.5 de inyección directa turboalimentado de 163 CV de potencia serán un gran aliado para Cristina, tanto en su día a día como en los traslados a las diferentes competiciones en las que tomará parte durante 2018. Un año en el que espera seguir siendo uno de los centros de atención del panorama deportivo de nuestro país.

 

 

Clic abajo para saber más sobre el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross

Mitsubishi Eclipse Cross, el nuevo SUV de la marca de los diamantes

(Visited 69 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en