El Renault Zoe estrena un nuevo motor eléctrico

El fabricante francés estrena el R110,  un motor más potente para el Renault Zoe, el modelo eléctrico más vendido de Europa.

 

El Renault Zoe estrena un nuevo motor eléctrico más potente

Renault ZOE 2018

 

El nuevo motor aumenta en 12 kW para pasar a tener ahora 80 kW. El R110 además de tener más brío, disfrutaremos de una conducción más adecuada la tráfico urbano. El estreno del motor trae también un nuevo color de la carrocería exclusivo y la incorporación del sistema Android Auto para nuestros smartphones.

Aunque ocupa el mismo espacio que su antecesor, el R90, y pesa lo mismo,  el R110 dispone de una mayor capacidad de aceleración en vías rápidas y autopistas. En cifras, se gana alrededor de 2 segundos en la franja 80-120 km/h. De este modo ganamos en confort de conducción y permite disfrutar de los casi 300 kilómetros de autonomía en uso real. El R110 del Renault Zoe conserva el dinamismo a bajo régimen del R90 y suministra un par máximo de 225 Nm en una fracción de segundo, haciendo que el Renault ZOE siga siendo igual de dinámico en ciudad.

 

El Renault Zoe estrena un nuevo motor eléctrico más potente

El protagonista, el nuevo motor eléctrico del Renault Zoe, el R110

 

La llegada del R110 para el Renault ZOE, supone la quinta opción de bloques eléctricos de Renault – , 57 kW, 60 kW, 68 kW y 80 kW -. Dichos motores van montados en los modelos Kangoo Z.E., Master Z.E. y ZOE para Renault, y el Smart Electric Drive de Daimler.

También el Renault Zoe del 2018 trae el R-LINK Evolution compatible para Android Auto. De esta manera nuestros teléfonos inteligentes podrán conectarse con la pntalla multimedia y proyectar nuestras aplicaciones.

El Reanult Zoe 2018 recibe también un nuevo color de la carrocería violeta oscuro metalizado denominado Violeta Blueberry. El acabado Intens, el más alto de gama, amplía la oferta con el Pack Violeta Blueberry. El pack ofrece, obviamente el nuevo color exterior, y en el interior el color violeta está presente en las molduras del salpicadero, cursores de los aireadores, junquillo de la base de la palanca de cambios, embellecedor de los altavoces y pespuntes de la tapicería de los asientos.

En Francia se podrán reralizar los primeros pedidos del Renault Zoe con el motor R110 a partir del mes de marzo.

 

Galería de fotos

 

(Visited 65 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en