Bilbao y Barcelona, nominadas como ‘Mejor Destino Europeo 2018’

Bilbao y Barcelona compite con otras 18 ciudades como Londres, París o Berlín.  Puedes votar por ellas a través de Internet hasta el próximo 8 de febrero. 

 

 

Bilbao y Barcelona son dos de los 20 destinos que compiten desde este jueves, 18 de enero, para alzarse con el título de ‘Mejor destino europeo 2018’. La capital vizcaína ha sido nominada por los promotores de este ranking, que cada año adquiere mayor notoriedad entre las ciudades con intereses turísticos de Europa; se puede votar on line hasta el próximo 8 de febrero, aquí.

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, para alzarse con el primer puesto y el título de European Best Destination 2018, la capital de Bizkaia deberá ser el destino más votado. La Diputación Foral y el Ayuntamiento han activado una campaña en sus redes sociales para conseguirlo, y animan a bilbaínos y vizcaínos a participar y difundirla. Entre las 20 candidatas con las que compite Bilbao, se encuentran Viena, París, Edimburgo, la eslovena Bohinj o la capital letona, Riga, entre otros.

La organización destaca de la capital vizcaína su “dinamismo económico y capacidad de transformación”. “Volviéndose cada vez más atractiva para los visitantes, el impresionante Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna, un centro de conferencias y música, se han convertido en iconos del nuevo Bilbao, una ciudad que está recobrando espacio gradualmente y devolviéndolo a la gente”, subraya.

 

Mejor Destino Europeo 2018

 

En anteriores ediciones de Best European Destination, han resultado ganadoras del título de mejor destino europeo las ciudades de Oporto (2017), Zadar (2016) y Burdeos (2015).

(Visited 17 times, 1 visits today)
Redacción Viajes

Autor: Redacción Viajes

Comparte este artículo en