El ganador de “El mejor coche para viajar”, el Volvo V90, está en FITUR de la mano de MotorYViajes

El impresionante Volvo V90, ganador del prestigioso Premio “EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR” de 2017, que convocan anualmente MotoryViajes.com y el Club de Automovilistas CEA (Comisariado Europeo del Automóvil), estará presente en FITUR, dentro del stand de la revista online.

Por sexto año consecutivo MotoryViajes.com participará en FITUR, la mayor Feria Internacional de Turismo de España y probablemente del mundo, que se celebra entre los días 17 y 21 de enero en los pabellones de IFEMA (Madrid). En 2018 doblará el espacio de su stand (Pabellón 9, 9A06) para poder acoger al Volvo V90.

 

 

Esto supone que, por primera vez, llega a la Feria el Premio “EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR”, que se está convirtiendo en el evento de referencia en este tipo de certámenes, gracias a su impecable sistema de votación, objetividad, transparencia y abrumadora presencia de las marcas.

El plazo de votación online para la quinta edición, correspondiente a 2018 y donde participa el 99% de las marcas con implantación en nuestro país, se iniciará el próximo 1 de febrero y durará hasta el 31 de marzo. Las votaciones se realizarán en la web del Premio, www.mejorcocheparaviajar.es.

 

 

Los cinco coches que obtengan el mayor número de votos de los internautas serán los finalistas y pasarán a ser evaluados en abril, en las instalaciones de Euroforum, por un jurado conformado por prestigiosas personalidades de distintos sectores de la sociedad, todos ellos amantes de la automoción.

El veredicto se conocerá el próximo 10 de mayo en el transcurso de una fiesta que reunirá a todos los amigos del motor y los viajes, en el Mirador de Cuatro Vientos.

MotoryViajes.com se consolida, año tras año, como la mejor revista online para todos los amantes de viajar con seguridad, confort y sostenibilidad en la búsqueda del mejor destino.

Desde 1966, CEA es un referente, como club de automovilistas, en la protección, asesoramiento y defensa de sus socios en todo lo relacionado con el uso y posesión del automóvil. En su extensa oferta de servicios se incluyen asesoría jurídica, agencia de viajes, seguros, asistencia en carretera o escuela de conducción.

 

(Visited 78 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en