Infiniti presenta la primera imagen del concept Q Inspiration

La marca japonesa Infiniti presenta la primera foto del Q Inspiration Concept que mostrará el diseño que seguirán los futuros modelos de la firma.

 

Infiniti presenta la primera imagen del concept Q Inspiration

Q Inspiration Concept

 

Infiniti da a conocer, antes del Salón Internacional del Automóvil de Detroit (NAIAS) que se celebrará en enero de 2018, el Infiniti  Q Inspiration Concept. Representará el siguiente paso en el diseño de Infiniti. El exterior del Infiniti Q Inspiration Concept presenta líneas claras y concisas y evita las formas de una berlina clásica con su silueta alargada. Es la primera manifestación del nuevo lenguaje estético de Infiniti para una nueva era tecnológica de la marca.

En palabras de Karim Habib, director de diseño ejecutivo de Infiniti: “Nuestro objetivo es llevar la berlina de arquitectura tradicional a su siguiente etapa de evolución. El Infiniti Q Inspiration Concept ofrece una forma alternativa algo más fluida en apariencia y de postura muscular, con una cabina inusualmente larga y equilibrada. Experimentando con nuevas proporciones en un segmento establecido con la llegada de trenes motrices más inteligentes y compactos, el Infiniti Q Inspiration Concept presenta un capó más corto y un cuerpo alargado, con todos los beneficios para el bienestar interior, la comodidad y el espacio que conlleva este diseño”.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en