Hyundai finaliza el 2017 con record de ventas en el mercado español

Las ventas totales de Hyundai en España en 2017 han ascendido a 55.229 unidades lo que supone un crecimiento del 8,48 % . El SUV Hyundai Tucson se sitúa en el 2º puesto entre particulares en el mes de Diciembre.

 

Hyundai finaliza el 2017 con record de ventas

Hyundai Tucson

 

Las ventas de Hyundai en el mercado español, alcanzaron durante el pasado mes de Diciembre 5.561 unidades, lo que representan que Hyundai haya sido la 5ª marca más vendida durante dicho mes y la segunda marca más vendida entre los particulares.

En el acumulado del año, las ventas totales de Hyundai han ascendido a 55.229 unidades, lo que supone un crecimiento del 8,48% respecto al año pasado. Estas cifras de ventas representan un record  desde que Hyundai inició su andadura en España allá por marzo de 1992. Asimismo, destacar  las 1.700 unidades vendidas del nuevo SUV del segmento medio Hyundai Kona desde su reciente lanzamiento el pasado mes de octubre. El nuevo Hyundai i30 es otro de los modelos a destacar ya que ha vendido un total de 9.475 vehículos. El Hyundai i30 es uno de los modelos del segmento C con una de las gamas más completas ya que cuenta con el modelo de cinco puertas, un modelo deportivo; el Hyundai i30N, un modelo familiar; el Hyundai i30 cw, y por último una berlina coupé denominada Hyundai i30 Fastback que se presentará en Enero. Por ultimo no hay que olvidar, el SUV compacto Hyundai Tucson con una cifras de ventas de 20.198 unidades durante el ejercicio del año pasado.

 

Hyundai finaliza el 2017 con record de ventas

Hyundai Kona

 

Resultados totales Año 2017

 

*Fuente: ANFAC

 

 

 

Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai en España, declaró: “Quisiera agradecer los éxitos conseguidos, en primer lugar, a todos los clientes que han confiado en  nosotros en el 2017 y, por otro lado, a nuestra Red de Concesionarios, que continúa apostando por Hyundai y que ha conseguido unos resultados impresionantes dentro de un mercado muy competitivo”.

(Visited 65 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en