La marca de la estrella ya admite las primeras reservas de los nuevos Mercedes Clase S Coupé y Cabrio

Mercedes comienza a admitir los primeros pedidos de las versiones más lujosas y exclusivas de la Clase S. Nos referimos a las elegantes y atractivas versiones Coupé y Cabrio.

 

La marca de la estrella ya admite las primeras reservas de los nuevos Mercedes Clase S Coupé y Cabrio

Mercedes-Benz S560 Cabriolet

 

Si hay alguna marca capaz de apostar a caballo ganador y conseguirlo, esa es Mercedes. Conseguir la fluidez de diseños partiendo de vehículos que casi llegan a los cinco metros es verdaderamente meritorio. Y Mercedes es experto en esto. Y para muestra, la puesta en escena de dos nuevos modelos de dos puertas para aumentar la gama de la Clase S. Nos estamos refiriendo al Mercedes Clase S Coupé y Cabrio con una imagen más deportiva respecto de la de su hermano de gama, la berlina.

Los clientes que deseen disponer de estos elegantes y lujosos automóviles ya pueden realizar sus reservas. Pero tendrán precios que no están muy al alcance de muchos bolsillos, puesto que el precio de salida se sitúa en 162.150 euros en este caso de la versión Mercedes Coupé S560 4Matic. La versión de carrocería Mercedes Coupé llegará en enero de 2018, mientras que del modelo Mercedes Cabrio habrá que esperar hasta abril.

 

La marca de la estrella ya admite las primeras reservas de los nuevos Mercedes Clase S Coupé y Cabrio

Mercedes-Benz S560 4MATIC Coupé

 

Las versiones con el motor V8 biturbo del S 560 4MATIC Coupé y S 560 Cabrio, incorporan ahora de serie la línea AMG para el mercado español. Y como novedad en las ópticas traseras la tecnología OLED. Además disfrutaremos de sistemas de asistencia a la conducción nuevos o de funcionalidad ampliada, el moderno concepto de mandos y visualización con puesto de conducción widescreen y nueva generación de volantes, el control de confort ENERGIZING y la generación más reciente de equipos de infoentretenimiento.

En palabras de Britta Seeger, miembro de la Junta Directiva de Daimler AG y responsable del área de distribución de Mercedes-Benz Cars: Los nuevos coupés y cabrios de la Clase S de Mercedes encarnan nuestra interpretación de lujo moderno con un diseño exclusivo e inconfundible y con un habitáculo que transmite una impresión de alto valor con sus nobles materiales. Pero eso no es todo. Ambos vehículos de lujo de cuatro plazas están equipados con la tecnología punta más actual de la Clase S“.

 

La marca de la estrella ya admite las primeras reservas de los nuevos Mercedes Clase S Coupé y Cabrio

Calidad a raudales en el interior de los nuevos Mercedes S Coupé y Cabrio. se puede apreciar en primetr término la nueva generación del volante.

 

Los nuevos modelos de Mercedes de la Clase S, estrenan un bloque motor V8 biturbo con 469 caballos de potencia con desconexión de cilindros. El motor se encarga de activar o dasactivar cuatro de los ocho cilindros automáticamente en función de cómo circulemos y así mejorar los consumos. El V8 en acabado AMG y en la versión S 63 llevará 612 caballos, mientras que la tercera y última que llegará a España será el V12 de 630 cv. Las unidades Mercedes  de 469 y de 612 caballos respectivamente con la carrocería Coupé irán asociadas al sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Matic. En cambio para el Cabrio la única versión con el sistema 4Matic será el modelo AMG S 63.

Todo lo mejor en confort, seguridad, ayudas a la conducción y tecnología dinámica que incorpora el Mercedes S berlina, no podía faltar en los nuevos Mercedes Coupé y Cabrio.

 

La marca de la estrella ya admite las primeras reservas de los nuevos Mercedes Clase S Coupé y Cabrio

Mercedes-Benz S560 4MATIC Coupe. Dinámica y tecnología de conducción de primer nivel

 

En materia de confort nada que objetar. Estamos ante un salón rodante en un puesto de conducción denominado widescreen. Los pasajeros se encontrarán como en un avión Airbus A380. Lujo y exclusividad por los cuatro costados. Para un mayor confort el conductor podrá seleccionar entre tres estilos diferentes, denominados «Classic», «Sport» y «Progressive».

En su habitáculo disfrutaremos de tres nuevos elementos de adorno (madera de raíz de nogal marrón brillante, madera de fresno gris satinado y madera de magnolia designo flowing lines), así como tres nuevos tapizados (cuero exclusivo napa designo AMG Line Plus porcelana/rojo Tiziano, cuero exclusivo napa designo porcelana/rojo Tiziano y cuero exclusivo napa designo AMG Line Plus rojo Bengala/negro). El sistema por voz Linguatronic ofrece más funciones. Añadir el elemento de bienestar interior Energizing (en opción).

Los Mercedes Coupé y Cabrio elevan a lo más alto la satisfacción dinámica gracias también a lo más sofisticado en ayudas a la conducción. De serie el Mercedes-AMG 65 Coupé dispone del tren de rodaje MAGIC BODY CONTROL que reduce las inclinaciones transversales. La versión Cabrio por su parte, ofrece de serie la suspensión neumática integral Airmatic.

Y como no podía faltar, los nuevos Mercedes también disponen de lo mejor en materia de conectividad e infoentretenimiento; carga inalámbrica para nuestros smartphones, Command Online, Apple car Play y Android Auto y un asesor personal para poder acceder a numerosos servicios como pudiera ser la reserva para comer, de eventos culturales o información sobre rutas turísticas.

 

Precios de los nuevos Mercedes S Coupé y Cabrio

Mercedes S Coupé

S560 4Matic:  162.150 euros

AMG S 63 4Matic+:  210.000 euros

AMG S 65:  296.800 euros

 

Mercedes S Cabrio

S560:  175.100 euros

AMG S 63 4Matic+:  226.800 euros

AMG S 65:  307.400 euros

 

Galería de fotos:

 

 

 

 

 

(Visited 105 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en