El Jaguar F-Pace recibe cinco estrellas Euro NCAP en materia de seguridad

El SUV Premium Jaguar F-Pace ha recibido la máxima calificación en todas las categorías en seguridad de Euro NCAP. El Jaguar F-Pace está disponible en nuestro mercado a partir de 46.660 euos.

 

El Jaguar F-Pace recibe cinco estrellas Euro NCAP en materia de seguridad

 

Al título conquistado del World Car of the Year 2017, se suma ahora el de conseguir en materia de seguridad el de las cinco estrellas Euro NCAP. En este apartado el Jaguar F-Pace obtuvo un 93% en protección de ocupantes adultos, 85% en protección de ocupantes niños y 80% en protección de peatones.

El Jaguar F-PACE es el vehículo familiar por excelencia, ya que combina un elegante diseño con ingeniería innovadora y ahora la calificación cinco estrellas en materia de seguridad. Este resultado también confirma la buena situación actual de la familia PACE en lo relativo a la seguridad, ya que el nuevo SUV compacto, el Jaguar E-PACE, acaba también de recibir recientemente las cinco estrellas Euro NCAP.

 

El Jaguar F-Pace recibe cinco estrellas Euro NCAP en materia de seguridad

A la izquierda el compacto SUV Jaguar E-Pace y a la derecha el SUV de Altas Prestaciones Jaguar F-Pace

 

Entre los sistemas de seguridad que equipa el Jaguar F-Pace debemos destacar:

 

Frenado Autónomo de Emergencia con detección de peatones: emite una advertencia sonora de colisión frontal y, si el conductor no reacciona, aplica los frenos para ayudar a reducir la gravedad de la colisión o evitarla.

 

Detector de Tráfico Frontal: puede detectar los elementos que se cruzan en la trayectoria del vehículo y proporciona una advertencia visual en la pantalla central cuando identifica un peligro potencial.

 

Control de Crucero Adaptativo con Queue Assist: reduce automáticamente la velocidad si el vehículo de delante comienza a circular más lento y, cuando el camino que le precede vuelve a estar despejado, recupera la velocidad predefinida.

 

Asistente de Cambio Involuntario de Carril: detecta si el vehículo está abandonando accidentalmente el carril y puede guiar al conductor hacia el centro girando levemente el volante en dirección contraria.

 

Detector de Tráfico Trasero: avisa al conductor con alertas sonoras y visuales si hay vehículos, peatones u otros peligros que se acerquen por cualquier lado del coche.

 

Monitor del Estado del Conductor: identifica la fatiga del conductor al supervisar los movimientos del volante, el acelerador y el freno, emitiendo avisos cuando aparezca el cansancio.

 

Asistente de Ángulo Muerto: si se aproximan vehículos muy cerca o rápidamente, activa el indicador intermitente de ángulo muerto y guía al coche para que se aparte con seguridad si el vehículo comienza a cambiar de carril.

 

 

 

(Visited 45 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en