Renault entrega al Banco de Santander una flota de 750 vehículos

El acto de entrega ha tenido lugar en las instalaciones del Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, en presencia de directivos del Grupo Renault y del Banco Santander.

 

Renault entrega al Banco de Santander una flota de 750 vehículos

 

En una primera parte, Renault hará entrega al Banco Santander de 40 vehículos Renault Mégane con el acabado Zen Energy. El bloque motor elegido es el del diésel dCi de 110 caballos. El resto de unidades, hasta completar los 750 vehículos, serán entregadas próximamente en distintos lugares de España a través de la Red Renault de Concesionarios.

La unidades entregadas son “made in Spain” ya que está fabricadas en la planta que Renault tiene ubicada en Palencia. Una fábrica de con la más alta tecnología y una de las más modernas que posee el Grupo Renault en el mundo. El Renault Mégane ha sido líder de ventas en España prácticamente desde su lanzamiento, siendo así uno de los modelos más populares. Ha conseguido 12 liserazgos absolutos con un récord de ventas en 2004 de 117.000 unidades matriculadas. Completa la flota la entrega también de unidades sostenible y electricas 100% cuyo protagonista es el modelo el Renault ZOE ZE 40.

 

Renault entrega al Banco de Santander una flota de 750 vehículos

 

Renault, líder de ventas a empresas en el mercado español, ha adaptado los vehículos de la flota a las especificaciones de rotulación demandadas por la entidad bancaria,. Exteriormente descubren un diseño en color rojo, imagen corporativa del Banco Santander, primer grupo financiero español.

El lugar elegido para el evento ha sido el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid. Contó con la presencia de Ivan Segal, Director General de Renault Iberia, quien ha declarado que “todos nosotros estamos orgullosos de nuestra historia y nuestro trabajo en el Grupo Renault, y ahora estaremos también orgullosos de compartirla con Banco Santander y sus colaboradores”.

 

Renault entrega al Banco de Santander una flota de 750 vehículos

 

También asistieron al acto, por parte de Renault, Carlos Salas, Director de Ventas de Renault España Comercial, Ana Gema Ortega, Directora de Ventas Flotas de Renault España Comercial y Jesús Presa, Director de Comunicación de Renault España.

Por parte de Banco Santander, asistieron José Martín Castro Acebes, Consejero Director General de Santander Lease y Francisco Pérez Aguado, Director de Adquisiciones de Bansacar Autorenting.

José Martín Castro explicó que, “para dar a nuestros profesionales la mejor solución de renting, hemos contado con la experiencia de una gran marca como Renault, que ofrece en sus vehículos altos niveles de innovación tecnológica. Además, les ofrecemos los mejores servicios de renting de Bansacar que permiten disfrutar del vehículo sin preocupaciones”.

 

Galería de fotos

 

 

(Visited 565 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en