Un renovado Mazda6 se presenta en el Salón de Los Ángeles

Mazda presenta en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo Mazda6. Mejora en la seguridad activa y recibe líneas más evolucionadas y exclusivas.

 

Un renovado Mazda6 se presenta en el Salón de Los Ángeles

 

Del 1 al 10 de diciembre Mazda presentará en el Salón de Los Ángeles el nuevo Mazda6. Tendrá un diseño evioñocionado, mejorará en materia de seguridad e incorporará innovaciones en sus mecánicas. El ganador de numerosos premios por su diseño exterior, recibe un mayor refinamiento y exclusividad. En definitiva el Mazda6 es ahora más elegante. En su interior veremos madera “sen“. La madera viene de un árbol japonés muy valorado en el país asiático donde con su materia se fabrican muebles tradicionales e instrumentos musicales.

En materia de seguridad el nuevo Mazda6, pone ahora todos sus sentidos en la mejora a la conducción. Acude al i-ACTIVSENSE para asegurar lesiones o daños. También dispondremos del Control de Crucero Adaptativo (MRCC). El sistema es capaz de frenar el coche y acelerar cuando el vehículo que nos precede se aleja de nosotros. Otro dispositivo con el contará el Mazda6 será una cámara de visión de 360 grados denominada View Monitor de lo más avanzado de la marca japonesa.

 

Un renovado Mazda6 se presenta en el Salón de Los Ángeles

 

Novedad en la gama de mecánicas del nuevo Mazda6 será el motor de 2.5 litros SKYACTIV-G con la tecnología de desconexión de cilindros. Con este sistema el Mazda6 podrá circular en cuatro o dos cilindros para mayor eficiencia y ahorro de combustible sin por ello perjudicar las prestaciones. El otro motor  que se estrenará será un turbo SKYACTIV-G 2.5T que ya monnta el SUV grande CX9 y que se incorporará a la gama del Mazda6 para el mercado americano.

En Los Ángeles se podrán ver en su stand el Mazda VISION COUPE —un concept de diseño de cuatro puertas presentado recientemente en Tokio—, el prototipo de modelo de carreras Mazda RT24-P y el Mazda MX-5 “Halfie”, una fusión entre un coche de carreras y un modelo de producción.

Si los internautas desean ver en directo la presentación del nuevo Mazda6 desde Los Ángeles aqui os dejamos el enlace:  insidemazda.mazdausa.com/new-mazda6. Será el día 29 de noviembre a las 19:30 hora en España.

 

(Visited 138 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en