Nuevo Volkswagen T-ROC, aventura los 365 días del año

El Volkswagen T-ROC llegará con tres niveles de acabado y cuatro paquetes opcionales. En materia de propulsores ofrecerá bloques para todos los gustos. El precio del nuevo Volkswagen T-ROC, desde 23.500 euros.

Nuevo Volkswagen T-ROC, aventura los 365 días del año

El Volkswagen T-ROC es un vehículo versátil y polivvalente. Se encuentra enmarcado dentro del segmento de moda, el de los SUV’s. Destaca por un exterior de diseño vanguardista con teccho de estilo coupé y frontal ancho. El conjunto adquiere un aspecto, además de muy aventurero, de líneas deportivas. Al mercado, el Volkswagen T-ROC, llegará con tres niveles de acabado – Advance, Advance Style y Sport -. El primero de ellos cuenta ya de por sí con un equipamiento muy completo. Así destacamos el sistema de vigilancia Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad, disposotivo de detección de peatones, freno anticolisiones múltiples, ACC, el asistente de aviso de cambio de carril Lane Assist y App-Connect de serie. Ofrecerá caja manual, automática DSG y la posibilidad de elegir entre tracción delantera y 4×4.

La terminación Advance Style permite una mayor personalización y añade sobre la Advance, carrocería bicolor, iluminación ambiente y un parachoques más deportivo. Ambas versiones incluyen llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores plegables eléctricamente y App-Connect.

 

Nuevo Volkswagen T-ROC, aventura los 365 días del año

 

El acabado más exclusivo del Volkswagen T-ROC es el Sport. Ofrece entre otros elementos, luces LED, cuadro de información con el sistema digital VW Digital Cockpit, infoentretenimiento con pantalla de cristal, diferentes modos de conducción y llantas de 17 pulgadas oscurecidas. También dispondrá de cámara de visión trasera, carga del smartphone por inducción y App-Connect.

 

Gama de motores

Una gran variedad de mecánicas montará el nuevo Volkswagen T-ROC. Hasta la llegada de nuevos bloques, ofrecerá un gasolina de tracción delantera 1.0 TSi de 115 caballos de potencia (23.500 euros). Dicho motor será el de inicio de gama. Irá asociado a un caja de cambios manual. El 2.0 TSi, también de gasolina, tiene 190 caballos, caja automática de doble embrague DSG y tracción 4×4. En cuanto al propulsor de gasóleo, el Volkswagen T-ROC monta un 2.0 TDi de 150 caballos.

Más adelante llegarán los EVO de 1.5 gasolina TSi de 150 cv., tanto con caja de cambios manual o automática DSG. En diesel, un 1.6 TDi de 115 cv. con cambio manual y un 2.0 TDi de 150 cv. DSG de siete relaciones.

 

Nuevo Volkswagen T-ROC, aventura los 365 días del año

 

El Volkswagen T-ROC tendrá cuatro paquetes diferenciados; con el Confort tendremos el sisyema Light Assist, portón eléctrico del maletero y cámara trasera. Por su parte el Dynamic se caracteriza por el tren de rodaje deportivo, diferentes modos de conducción y barras plateadas en el techo. El tercer paquete se refiere al Sound. Evidentemente el sonido es el principal protagonista. Monta un equipo de audio espectacular de la empresa Beats, receptor de sonido digital DAB+ y control por voz. El cuarto y último es el Travel que ofrece asientos térmicos, apoyos lumbares delanteros y portón trasero de accionamiento eléctrico.

Para su lanzamiento a los futuros clientes, el Volkswagen T-ROC dispondrá para los acabados Advance y Advance Style los paquetes Confort, Dinamic y Sound. Mientras que el acabado Sport, los clientes que adquieran el Volkswagen T-ROC, contarán con los restantes paquetes, es decir el Sound y el Travel.

El Volkswagen T-ROC se comercializará desde 23.500 euros.

 

Galería de fotos

 

 

 

 

(Visited 144 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en