Mitsubishi e-Evolution Concept, el SUV Premium totalmente eléctrico

La marca de los tres diamantes da a conocer en el Salón de Tokio que abre las puertas a partir del 27 de octubre, su nuevo SUV de altas prestaciones, el Mitsubishi e-Evolution Concept.

 

Mitsubishi e-Evolution Concept, el SUV Premium totalmente eléctrico

 

El Mitsubishi e-Evolition Concept hará su debut mundial en el 45 º Salón del Automóvil de Tokio que se celebrará a partir del 27 de octubre hasta el 5 de noviembre. Se trata de un concepto al más alto nivel tecnológico que dará a conocer por donde van a ir Las líneas de los futuros modelos de Mitsubishi. En palabras de Tsunehiro Kumamoto, Jefe de Diseño Global de MMC: “Nuestro objetivo es proporcionar vehículos que satisfagan los deseos de nuestros clientes a través de un diseño sobresaliente, combinado con la potencia, la autenticidad y la cuidada funcionalidad por la que Mitsubishi Motors es conocida”.

Bajo el slogan global “Drive your Advition” y la nueva filosofía de diseño “Robusto e Ingenioso”, el Mitsubishi e-Evolition Concept es un SUV Premium cien por cien eléctrico. El Mitsubishi e-Evolition Concept es un prototipo tecnológico que ilustra las direcciones estratégicas de una marca renovada como Mitsubishi Motors, que incorpora las fortalezas de los SUV, los coches eléctricos y la capacidad de integrar nuevos sistemas para una experiencia de movilidad conectada para el cliente.

Contará con suficientes prestaciones para circular por asfalto y por fuera de él gracias a su tracción a las cuatro ruedas. Exteriormente destaca por el diseño Dynamic Shield de MMC. Su parrilla de color negro está blindado y detrás de un cristal se ubican los sensores y las cámaras. Grandes tomas de aire bajo los faros, inclinado parabrisas y voladizos cortos dan al Mitsubishi e-Evolition Concept un aspecto compacto, ágil y ligero.

 

Mitsubishi e-Evolution Concept, el SUV Premium totalmente eléctrico

 

La zaga de líneas hexagonales, se inspira en la cubierta del neumático de repuesto del todo terreno por excelencia, el Mitsubishi Montero. El Mitsubishi e-Evolition Concept consta de tres motores eléctricos, sin motor de combustión. Por lo que la ausencia de este dentro del capó, les dio a los diseñadores el espacio suficiente para realizar un puesto de conducción de lo más futurista. Cabe mencionar la gran pantalla que invade toda la anchura del salpicadero. En ella se informará con una visión de 360 grados, de todo lo que acontece dentro y fuera del Mitsubishi e-Evolition Concept, como la climatización, audio, navegación, info-entertenimiento, visión de cámaras, sensores, etc…

Como principales tecnologías añadidas el  nuevo Mitsubishi e-Evolition Concept contará de los sistemas siguientes: el EV System donde se encuentra el conjunto de eficientes motores eléctricos de respuesta suave y potente. Tracción a las cuatro ruedas 4WD System de triple motor con uno para accionar el eje delantero y por último el AI System (Inteligencia Artificial), el auténtico cerebro del Mitsubishi e-Evolition Concept. El sistema se encargará de leer al instante los diferentes cambios de las condiciones del tráfico o de la carretera y adaptarse a estos.

 

(Visited 112 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en