Alfa Romeo, nuevo Vehículo Oficial del Real Betis

El Real Betis Balompié y Fiat Chrysler Automobiles Spain acaban de firmar un acuerdo de patrocinio para esta nueva temporada, por el que Alfa Romeo, se convierte en Vehículo Oficial del Club verdiblanco.

 

Alfa Romeo, nuevo Vehículo Oficial del Real Betis

 

El acto de la firma contó con la presencia de los jugadores del Real Betis Joaquín y Durmisi, además de los jugadores del baloncesto del Real Betis Energía Plus, Golubovic y Saúl Blanco.

El logotipo de la  marca italiana y su nuevo SUV Premium Alfa Romeo Stelvio, entre otros modelos del fabricante, estarán presentes dentro y fuera del Estadio Benito Villamarín y la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Con este acuerdo, la plantilla bética y el cuerpo técnico disfrutarán de la cesión de una flota de vehículos Alfa Romeo, entre los que destaca el nuevo modelo Alfa Romeo Stelvio. A través de este acuerdo, Fiat Chrysler Automobiles Spain proveerá de vehículos oficiales a los primeros equipos tanto de fútbol como de baloncesto del Real Betis.

En palabras de su director general de Negocio, Ramón Alarcón, hacía balance del significado de este acuerdo de patrocinio para ambas entidades. “Para el Real Betis es un motivo de orgullo unir nuestra marca a la de Alfa Romeo, emblema de la tecnología y el diseño italiano. Las marcas pertenecientes al grupo Fiat Chrysler Automobiles Spain basan su éxito en el trabajo bien hecho y en la apuesta por la calidad, unos valores que preconiza también el Real Betis”.

 

Alfa Romeo, nuevo Vehículo Oficial del Real Betis

Joaquín, Golubovic, Saúl Blanco y Durmisi posan junto a un Alfa Romeo Stelvio y un Alfa Romeo Giulia en el césped del Estadio Benito Villamarín

 

Por otra parte, Luca Parasacco, Consejero Delegado de FCA España y Portugal, también ha comentado acerca de la dimensión  del Club sevillano. “Soy conocedor de la relevancia de este Club en España, con una Liga y dos Copas del Rey, y con una de las mejores aficiones con las que a un equipo le gustaría contar. Con este acuerdo vamos a recorrer un camino muy beneficioso para nuestras empresas ya que el fútbol es un espectáculo que genera pasión, como la que también se siente al volante de nuestros vehículos, así que, el éxito está asegurado”.

 

 

 

(Visited 108 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en