El SUV compacto Fiat 500X se renueva. Ahora llega con el sistema Uconnect multimedia

Fiat actualiza su SUV compacto con un renovado look, más conectado y nuevos colores de carrocería. El nuevo Fiat 500X parte desde 12.900 euros.

 

El SUV compacto Fiat 500X se renueva. Ahora llega con el sistema Uconnect multimedia

Uno de los nuevos colores exclusivos del Fiat 500X, el Verde Alpi Mate

 

Para mantener su éxito de comercialización, es el quinto SUV más vendido de su categoría, el nuevo Fiat 500X se actualiza. Ahora a partir del acabado Pop Star disponemos de serie del sistema Uconnect HD Live con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas. Con él podremos disponer de Apple CarPlay y Android Auto poder conectar nuestros smartphones.

El Fiat 500X MY18, ofrece ahora nuevos colores exteriores, como el Bronce Donatello y Verde Alpi Mate. Con la llegada del Fiat 500X, la marca italiana cambia algunas versiones para equipararlas a sus hermanos de familia, concretamente las del Fiat 500L. Así en el “Urban Look”, la más urbana, está disponible en los equipamientos Pop, Pop Star y Lounge. la más crossover, llamada “Cross Look” estará disponible con las versiones Cross y City Cross.

 

El SUV compacto Fiat 500X se renueva. Ahora llega con el sistema Uconnect multimedia

 

Podremos personalizar nuestro Fiat 500X gracias a los diferentes packs opcionales. Más adelante llegarán a nuestro mercado diferentes packs que agrupan los accesorios más adecuados a las necesidades de los diferentes clientes, destacando las características de estilo, conectividad, confort y seguridad del Fiat 500X Model Year 2018.

 

Conectividad a la última gracias al Uconnect 7” HD LIVE

Ya lo hemos comentado. El nuevo Fiat 500X llega con la última generación en conectividad, multimedia e info-entretenimiento con el sistema Uconnect HD Live. Con él dispondremos de Bluetooth con manos libres, streaming de audio, lector de SMS,  reconocimiento de voz, conector auxiliar y puerto USB con la integración del iPod, y mandos en el volante. En opción podremos escoger la cámara de estacionamiento trasera o el nuevo sistema integrado de navegación TomTom 3D.

El sistema Uconnect HD Live del nuevo Fiat 500X incluye desde ahora el Apple Car Play y Andriod Auto para poder vincular con nuestros teléfonos móviles. Con el Uconnect los pasajeros podrán llamar, oír su música favorita, envíar o recibir mensajes, tales como los de actualización del tráfico…El sistema también puede acceder al Google Maps con sistema de navegación guiada por voz.

El nuevo Fiat 500X MY18, se puede comprar desde 12.900 euros.

 

Galería de Fotos

 

(Visited 124 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en