El Mitsubishi Outlander PHEV por tan sólo 35.370 euros

Ya está aquí el Plan MOVEA 2017 del Gobierno para la adquisición de modelos de energías alternativas. Y la marca de los tres diamantes tiene su propio plan. Su modelo de más éxito el Mitsubishi Outlander PHEV a tan sólo 35.370 euros.

 

El Mitsubishi Outlander PHEV por tan sólo 35.370 euros

Mitsubishi Outlander PHEV, híbrido enchufable

 

El plan MOVEA 2017 fomenta exclusivamente la adquisición de vehículos de combustibles alternativos, (vehículos eléctricos, de gas licuado del petróleo (GLP/Autogás), de gas natural comprimido (GNC) y licuado (GNL), vehículos que se propulsen con pila de combustible de hidrógeno, y motos eléctricas), excluyendo los vehículos de combustibles tradicionales propulsados por gasolina y gasóleo, al tiempo que fomenta la implantación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en zonas de acceso público.

De esta manera el todocamino híbrido enchufable, el Mitsubishi Outlander PHEV se convierte así, por tiempo limitado, en la compra más inteligente del mercado a un precio de tan sólo 35.370 euros. Teniendo en cuenta que la versión diésel con el mismo acabado, 4WD Kaiteki, tiene un precio en campaña de 38.298 euros, el Mitsubishi Outlander PHEV con el nuevo Plan MOVEA cuesta 3.000 euros menos que un modelo diésel equivalente. Este precio supone un descuento de más de 13.500 euros sobre el PVP, lo que constituye una excelente oportunidad para cualquier cliente.

 

El Mitsubishi Outlander PHEV por tan sólo 35.370 euros

Detalle del enchufe del Mitsubishi Outlander PHEV

 

El Mitsubishi Outlander PHEV, híbrido enchufable trae muchas ventajas entre las que destacamos la de ser un modelo de categoría “Cero Emisiones” (según zona de residencia), exención en las restricciones a la circulación por el centro de las ciudades en
cualquier escenario de contaminación, libertad de aparcamiento sin cargo de parquímetros y sin límite de tiempo, está exento del impuesto de matriculación y ventajas fiscales en IRPF, bonificación en IVTM e IAE, acceso libre en peajes en Cataluña y ayudas en la instalación de puntos de carga.

 

El Mitsubishi Outlander PHEV por tan sólo 35.370 euros

 

El Mitsubishi Outlander PHEV ofrece una garantía de cinco años para el vehículo y ocho para las baterías, y cuenta con un consumo medio homologado de tan solo 1,7 l/100 km y unas emisiones de 41 g/km. En su última actualización vio mejorada la gestión electrónica de su sistema de tracción integral Super All Wheel Control (SAWC). Incorporó un avanzado equipamiento de seguridad que incluye detección de ángulo muerto (BSW), alerta de tráfico trasero (RCTA), función de detección de peatones incluido en el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), además del sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio), que permite la máxima conectividad tanto con Apple CarPlay como con Google Android Auto.

 

El Mitsubishi Outlander PHEV por tan sólo 35.370 euros

 

Del Mitsubishi Outlander PHEV se han vendido más de 100.000 unidades en todo el mundo y el es híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas más vendido en España desde hace tres años. La dotación presupuestaria del nuevo Plan MOVEA es muy limitada ya que termina el 15 de octubre.

El importe del Plan MOVEA asciende a 14,26 millones y su vigencia se extiende como ya hemos dicho hasta el 15 octubre de este año. Los puntos de venta que deseen adherirse al Plan MOVEA tendrán que aplicar un descuento adicional mínimo de 1.000 euros para todos los vehículos, excepto cuadriciclos (150 euros) y motos (sin descuento). En el caso de que el vehículo sea eléctrico, el punto de venta deberá comprometerse a facilitar la instalación de un punto de carga.

(Visited 128 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en