Financia tu Hyundai este verano y no pagues hasta octubre

Hyundai comienza el verano lanzando una nueva edición de la campaña promocional de financiación para toda la gama de Hyundai, denominada “Cinking”.

 

Financia tu Hyundai este verano y no pagues hasta octubre

 

La campaña Cinking de Hyundai destaca por sus beneficios al comprar un modelo de Hyundai. Esta campaña mantiene el Cinking de Hyundai, ofreciendo cinco años de garantía sin límite de kilometraje, cinco de asistencia en carretera y cinco de mantenimiento. Así como carencia de 3 meses del pago de la financiación, los clientes particulares que financien su vehículo a través de Santander Consumer un importe mínimo de 6.000 euros. Y se ha de hacer durante un plazo mínimo de 48 meses, es decir, cuatro años. Esta oferta es válida hasta el 30 de Junio 2017.

 

Financia tu Hyundai este verano y no pagues hasta octubre

Nuevo Hyundai Tucson

 

Al financiar tu Hyundai este verano no pagues hasta octubre y como siempre Hyundai ofrece un compromiso de devolución para que te sientas satisfecho con la compra de tu Hyundai. Además Hyundai cuenta con un descuento adicional de hasta 1.600 euros por la entrega de tu vehículo usado.

Esta iniciativa estará vigente los meses de junio y julio. Acércate a cualquier concesionario de nuestra Red Oficial Hyundai e infórmate de todas las ventajas de nuestro Programa Cinking.

(Visited 38 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en