AUTOHOME y MINI Countryman, para escapadas con estilo

MINI asegura que la última generación de su todocamino es una opción perfecta para escapar de la rutina diaria y lo es aún más de la mano del fabricante italiano AUTOHOME, que ha desarrollado un lugar con estilo para pasar la noche a lomos del nuevo Countryman, una carpa de techo que es la máxima expresión de la espontaneidad.

AUTOHOME, firma que tiene más de 50 años de experiencia en el desarrollo y la producción de carpas de techo y sus productos se utilizan tanto en el sector del ocio como en expediciones profesionales, ha diseñado una edición especial del modelo de carpa de techo AirTop en colaboración con el equipo de diseño de MINI, que es ofrecida directamente por el fabricante en negro o blanco a juego con los colores de contraste del techo y las cubiertas de los retrovisores exteriores para el nuevo MINI Countryman.

Los carriles longitudinales del techo del MINI Countryman facilitan el montaje de la carpa móvil y por ello  es posible usar el soporte de barandilla para techo específico del modelo, que está disponible en la Tienda MINI y Accesorios Originales MINI. El sistema de sujeción de la carpa de techo puede montarse fácilmente en este soporte en pocos pasos sin necesidad de herramientas. 0

Cuando está cerrada, la carpa apenas se distingue de una caja portaequipajes corriente. Las líneas de aerodinámica optimizada de la carcasa de fibra de vidrio garantizan la reducción de la resistencia del aire y del ruido del viento y para abrirla, basta con liberar los cierres de seguridad  y, a continuación, la superestructura de la carpa se eleva automáticamente mediante cuatro muelles de presión de gas.

La altura en el interior del alojamiento móvil es de 94 centímetros. Con una cubierta estable y un exterior de tela de calidad, la carpa es impermeable y ofrece una ventilación óptima, así como un alto nivel de aislamiento térmico y acústico. La carpa incluye un colchón de gran densidad con cubierta de algodón, dos puertas y dos ventanas con cremalleras, mosquiteros de malla fina en todas las aberturas, luz interior LED de batería, redes para equipaje y bolsillos para efectos personales, además de una escalerilla de aluminio para subir al techo del MINI Countryman.

Con sus potentes motores, el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4 y una capacidad de remolque permitida de hasta 1.800 kilogramos, el nuevo MINI Countryman también es adecuado para remolcar una caravana.

Esta carpa de techo mide 2,10 metros de longitud y 1,30 metros de anchura: suficiente para que dos personas pasen la noche al aire libre. 

(Visited 69 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Fernando Álvarez

Comparte este artículo en