Avance de resultados de Fitur 2017

Desde el 18 al 22 de enero FITUR ha recibido -según estimaciones pendientes de cierre- 245.000 participantes, lo que representa un crecimiento del 6% con respecto a 2016.

fitur-_enero_2017_img_20170119_1_resize

También destacar muy especialmente el peso de la asistencia profesional durante los primeros tres días, que ha ascendido a 135.838 asistentes, lo que representa un aumento del 9%. Asimismo, ha contado con la presencia de cerca de 7.500 periodistas de medios de todo el mundo.

Cabe reseñar la excelente valoración de la Feria como foro de operaciones internacionales, donde se han sucedido sin descanso miles de citas bilaterales. Sólo los encuentros organizados por FITUR con su programa de Compradores Internacionales de todo el mundo, han generado un total de 6.800 encuentros de negocio, lo que representa un crecimiento del 10%, con respecto al año anterior.

motoryviajes.com, presente un año más en el certamen, aprovechó esta gran cita del turismo mundial para acercarse al público en tres direcciones. En primer lugar, abrir el periodo de votaciones online del premio El Mejor Coche Para Viajar -organizado conjuntamente con CEA- y que, desde su nacimiento en 2014, siempre coincide con Fitur. En el stand de motoryviajes.com más de doscientos visitantes han votado por su modelo favorito entre los 32 candidatos de la presente edición. La votación continúa en marcha, hasta el 16 de abril, en www.mejorcocheparaviajar.es.

En segundo lugar, la extraordinaria promoción de billetes de avión a precio de coste (https://motoryviajes.com/2017/01/04/te-ayudamos-a-sobrevolar-la-cuesta-de-enero/), válida hasta el 31 de enero y para vuelos con fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2017.

Y en tercero, la presentación de la sección Estilo de Vida, en la que breve se abrirá una ventana a la salud y el bienestar.

 

Imágenes de FITUR 2017

(Visited 66 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en