Celebra la Navidad en Modo ON

(Visited 77 times, 1 visits today)

Hyundai ha lanzado la campaña “Move ON”, una acción desarrollada junto con Josef Ajram que cumple una doble función: felicitar la Navidad a todos sus seguidores y crear expectación entorno al nuevo Hyundai i30, cuyo lanzamiento está previsto a principios de 2017.

Con un tono divertido y emotivo, este spot quiere demostrar cómo se puede vivir una Navidad en modo “ON”, unas fechas en las que podemos disfrutar de la compañía de nuestros seres más queridos y vivir un sinfín de experiencias positivas a pesar del frío o de los excesos. Un modo “ON” que toma mayor protagonismo en unos días que disfrutamos del turrÓN, del roscÓN, del polvorÓN o del jamÓN, palabras que comparten la misma terminación con algunas de las señas de identidad del nuevo i30, como la superaciÓN, la determinaciÓN, la emociÓN o la acciÓN.

Esta campaña viene como anillo al dedo a la firma coreana para dar a conocer la nueva generación del Hyundai i30, un lanzamiento que supone una verdadera evoluciÓN de la marca dentro del competido segmento C. Presentado en el Salón de París y disponible en el mercado español desde principios de 2017, este compacto respira elegancia y vanguardismo. La primera versión del nuevo i30 en llegar al mercado español será la de cinco puertas, si bien poco a poco se irán incorporando otras variantes, como el i30 CW o el radical i30 N, que supondrá el estreno de la submarca deportiva N.

El nuevo i30 estará disponible con tres opciones mecánicas de gasolina y una diésel. En el primer apartado sobresale el nuevo bloque 1.4 T-GDI turboalimentado con 140 CV de potencia, que supone una evolución del anterior Gamma de 1,4 litros. La oferta de gasolina se completa con el motor 1.4 MPI de 100 CV y el 1.0 T-GDI tricilíndrico de 120 CV. El único propulsor diésel es un 1.6 turboalimentado, disponible con tres niveles de potencia: 95, 110 y 136 CV. La transmisión queda en manos de un cambio manual de seis velocidades y de la caja de doble embrague y siete relaciones 7DCT.

Desde Hyundai, te deseamos una Feliz Navidad de todo corazón para que consigas todos los retos que te propongas en 2017.

Fuente de la noticia: Hyunday.

(Visited 77 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en