Opel llamará Crossland X a su nuevo Crossover…

…y convivirá con el nuevo Mokka X. El nuevo CUV se fabricará también en la planta de Figueruelas (Zaragoza), y continúa la tendencia hacia modelos crossover deportivos y espaciosos.

 

opel_crossland-x_resize

 

Tras esta enigmática imagen de arriba, Tina Müller, directora general de Marketing de Opel ha comentado: “Los clientes quieren también coches más emocionales en el segmento B por lo que queremos satisfacer estas expectativas con el Crossland X. El nuevo crossover será un vehículo con un diseño impactante y con las ventajas de un SUV para el estilo de vida urbano, es decir, ágil en la ciudad y que transmita confianza en largos recorridos. Este es el coche ideal para aquellas personas que disfrutan viviendo la vida del campo en la ciudad, para los que aman la naturaleza y necesitan un gran espacio para llevar a sus niños”.

Desde 2010, las cifras de ventas de los SUV y CUV se han multiplicado por cinco. El nuevo Opel Crossland X dará un nuevo ímpetu a este mercado y potenciará el crecimiento de la marca Opel. Con el nuevo CUV, Opel comenzará su ofensiva en el segmento de los CUV en 2017, añadiendo una nueva categoría a la gama existente de productos que van desde el ADAM hasta el Zafira.

 

(Visited 48 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en