Nuevo Opel Insignia: fotos de su fase final de desarrollo

Opel da a conocer las primeras fotos del futuro Insignia. Las imágenes muestran al modelo con un camuflaje, pero se puede apreciar que será un coche de más empaque, más grande y con un alto nivel tecnológico. Se comercializará a lo largo de 2017.

Lightweight athleticism: The new Insignia Grand Sport shows true grandeur – despite being up to 175 kilograms lighter that the outgoing model.

Ligereza atlética: el nuevo Insignia Grand Sport muestra su grandeza, a pesar de ser 175 kg más ligero que el modelo anterior.

 

En Opel lo llaman Insignia Grand Sport. Toda una declaración de intenciones. El futuro modelo está construido desde una plataforma totalmente nueva donde los ingenieros de Opeel, a base de utilizar materiales más ligeros, han conseguido un adelgazamiento de 175 kilos. Será más grande en todas sus cotas. La distancia entre ejes aumenta en 9 centímetros por lo que ganará en seguridad dinámica y habitabilidad. Sus marcados voladizos tanto trasero como delantero, a pesar de ser más cortos, no interfieren en la ganacia de longitud, con 5,5 cms. más respecto a su antecesor. En cuanto a la altura, será tres centímetros más bajo.

 

Longer wheelbase, shorter overhangs: The reworked proportions give the new Opel flagship, the Insignia Grand Sport, a more athletic presence than ever before.

Mayor distancia entre ejes y voladizos más cortos: las nuevas proporciones dan a la nueva generación del modelo de representación de Opel un aspecto que es más deportivo y más llamativo que antes.

 

A pesar del camuflaje que revelan las fotos, el nuevo Opel Insignia Grand Sport aporta una presencia elegante, deportiva y de mayor empaque. A nivel tecnológico ofrecerá las últimas tecnologías en materia de ayudas a la conducción, seguridad y conectividad. Y en cuanto a motores, estos serán más eficientes, económicos y potentes en relación a la anterior generación.

Fue con el visionario concept car Monza, vehículo experimental de 2013, donde pudimos contemplar los principales parámetros que han dado lugar a los diseños de los actuales modelos y que será la línea a seguir de los futuros proyectos. Y el próximo Opel Insignia Grand Sport es uno de esos modelos nacido al amparo del concepto Monza.

La presentación oficial del Opel Insignia Grand Sport se llevará a cabo durante la celebración en Ginebra del Salón Internacional del Automóvil en marzo de 2017.

 

Galeria de fotos

Nuevo Opel Insignia Grand Sport

 

Vídeo

Concept Car Monza

(Visited 119 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en