Llega a España el nuevo Toyota GT86 con un precio de 32.990 euros

El nuevo Toyota GT86 “aterriza” en nuestro mercado con un diseño renovado, mayor equipamiento, mejoras en el chasis y mayor calidad en su conjunto.

toyota_gt86_2017_6_resize

También se ha mejorado el motor. Un propulsor de tipo boxer de dos litros y 200 caballos con caja manual o automática. Ambas transmisiones con seis velocidades. El Toyota GT86 es un deportivo de motor delantero con tracción a las ruedas posteriores. El Toyota GT86 nos muestra un exterior totalmente renovado. Destacar los nuevos paragolpes y parrilla frontal, el alerón trasero flotante que mejora la aerodinámica y la estabilidad. Va pintado en color negro. Monta una preciosas llantas de aleación de 17′ de diez radios. Los grupos ópticos ofrecen ahora faros Bi-LED y pilotos LED. Las luces antiniebla delanteras y traseras, los intermitentes y las luces de conducción diurna también son diodos LED.

toyota_gt86_2017_4_resize

Detalle del espectacular alerón y de los faros traseros de diodos LED

En el interior del Toyota GT86 llama la atención el diseño del nuevo volante. Es de menor tamaño respeto del modelo anterior. Los botones y mandos de climatización son de nueva factura. También es nueva la pantallade multi-información TFT con un tamaño de 4,2 pulgadas. Otra novedad es el rediseño del cuadro de instrumentos, con nueva imagen para el velocímetro y el cuentarrevoluciones: tres anillos con inserciones cromadas. Se percibe una mayor calidad de terminación y mejora en los materiales escogidos.

toyota_gt86_2017_9_resize

En carretera, el nuevo Toyota GT86 muestra un comportamiento más dinámico, confortable, estable y prestacional. Se han revisado las suspensiones, la aerodinámica y se ha aumentado la rigidez de la carrocería.

El equipamiento disponible para el nuevo Toyota GT86 es de lo más completo. Así dispone de sistemas para la ayuda  ala conducción como el  Control de Estabilidad (VSC) Sport (Modo Track), menos intrusivo para incrementar la deportividad, asistente de arranque en Pendiente (HAC),  luces de aviso de frenada de emergencia (warning), así como el nuevo Toyota Touch 2 dispositivo multimedia con pantalla de 6,1′, conectividad Bluetooth® 3.0, conexiones USB y Aux-In. En opción podemos montar el sistema de navegación Toyota Touch® 2 & GO con funciones avanzadas y acceso a apps. Incluye actualizaciones gratuitas durante los tres primeros años.

El Toyota GT86 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, desde 32.990 € ó 386 € al mes con Pay per Drive¹, la fórmula de pago por uso de Toyota España.

 

Galería de fotos

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 82 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en