Nuevo Peugeot Traveller, el viaje en otra dimensión

El Peugeot Traveller llega para revolucionar el segmento de los vehículos polivalentes y de transporte VIP. Reúne un elegante y moderno diseño que recoge los nuevos códigos de identidad que ofrecen las berlinas.

peugeot_traveller_septiembre_2016_03_resize

Con el nuevo Peugeot Traveller los viajes de negocios y de placer entran en una nueva era. A bordo del Peugeot Traveller tenemos una atmósfera que une confort y comportamiento dinámico con un ambiente de coches de gama Premium. Con el Peugeot Traveler podemos disponer de múltiples configuraciones. Puede transportar hasta nueve pasajeros con equipamientos totalmente novedosos en el segmento. Además cuenta con motores BlueHDi de última generación homologados con la normativa EU6 potentes y eficientes.

peugeot_traveller_septiembre_2016_01_resize

A bordo, el Peugeot Traveller reinterpreta todos los códigos del segmento en beneficio de la ergonomía y del confort de conducción. El estribo facilita el acceso a su plataforma sobreelevada que domina la carretera. El salpicadero y el volante, en una posición más vertical de lo habitual en el segmento, sitúan al conductor en una posición entre la de un SUV por lo que respecta a la posición dominante y la de una berlina por lo que al confort se refiere. El diseño puro y moderno del salpicadero se combina con la elegancia de los materiales y la ergonomía de los mandos como la pantalla táctil, siempre al alcance tanto de la mano como de la vista. Contamos también con puertas laterales deslizantes manos libres, o el head display (información proyectada en una pantalla delante del conductor) y multitud de huecos portaobjetos.

peugeot_traveller_septiembre_2016_10_resize

Hacer la compra semanal, transportar a invitados VIP del aeropuerto al hotel, viajar en familia, salir de excursión con los amigos y las bicis… el Peugeot Traveller se adapta a todas las situaciones. Gracias a sus múltiples configuraciones de asientos correderos y la gran modularidad de su espacio interior puede cubrir todo tipo de usos como vehículo familiar y profesional, sin olvidar las necesidades de los amantes del deporte y el ocio.

La oferta del nuevo Peugeot Traveller se estructura en dos gamas. La primera de ellas pensada para los particulares y la segunda para los profesionales. Ambas disponen de dos niveles de acabado. Las familias tienen su referencia en la versión Combi, disponible con 5, 7 u 8 plazas en los acabados Active y Allure. Las empresas y los autónomos especializados en transporte de pasajeros tienen a su disposición la versión Navette, en los acabados Business, disponible con entre 5 y 9 plazas, y Business VIP, disponible en 6 o 7 plazas. El Peugeot Traveller está disponible en 3 longitudes, todas ellas configurables de 5 a 9 plazas. Una denominada Compact con una longitud de 4,60 m., la versión Estandar con 4,95 m., y la última Larga que mide 5,30 metros.

 

Gama de motores

El Peugeot Traveller dispondrá de una gama de mecánicas todas ellas de ciclo de gasóleo. Comienza con el 1.6 BlueHdi de 115 cv. con el sistema Start&Stop caja manual de seis velocidades y un consumo medio de 5,1 litrosa los 100 kms., y 133 g/km de CO2. El siguiente motor es 2.0 BLueHDIde 150 caballos, también con el sistema de parada/arranque, seis velocidades, un consumo de 5,3 l/100kms., y unas emisiones de 139 g/km. El motor más potente ofrece 180 caballos de potencia, dos litros de cilindrada, Start&Stop, caja automática EAT6.

Seguridad

En materia de sistemas de seguridad y de multimedia el Peugeot Traveler ofrece un equipamiento de lo más completo. En cuanto a las ayudas a la conducción tenemos dsipositivos que se instalan por primera vez en modelos Peugeot, tales como la advertencia de tiempo de conducción, de falta de atención del conductor, reconocimiento de señales con indicación de velocidad máxima y Active Safety Brake, Visiopark1 para aparcar de forma automática mediante radar o cámara de marcha atrás. Ofrece una visión cenital de 180° de la zona trasera del vehículo y del entorno. El Grip Control para zonas de baja adherencia, aviso de salida de carril involuntario, canbio automático de luces de largas a cortas, regulador de velocidad activoo el distance alert, un sistema que avisa al conductor de un accidente inminente para que este reaccione.

Conectividad

El nuevo Peugeot Traveller estrena una nueva pantalla táctil de siete pulgadas con una nueva generación de programas de navegación en 3D. En materia de conectividad equipa el Peugeot Connect2, la función Mirror Screen para aprovechar las aplicaciones e los smartphones tanto con los sistemas para android y Apple. También tenemos la posibilidad de conexxión de dsipositivos USB, cuatro tomas de 12V repartidas por todo el habitáculo y una de 230 V.

 

Galería de fotos

 

 

 

 

 

 

(Visited 162 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en