Lexus UX, el SUV concept del futuro que se presentará en el la cita del automóvil de París

Lexus UX será el concept car que la firma japonesa dará a conocer en el próximo Salón de París.  Ha sido desarrollado en el Centro de Diseño Europeo de Lexus.

lexus_ux_-septiembre_2016_2_resize-ok

El Lexus UX Concept lleva el atrevido lenguaje de diseño de Lexus al siguiente nivel. Con su identidad poderosamente diferenciada, la marca pretende atraer a un público avanzado y urbano que se mueve en un entorno siempre conectado. El concept car de Lexus, ofrece imaginativas tecnologías con las que disfrutar de una experiencia de conducción envolvente; y su interior combina la artesanía más tradicional con técnicas de producción totalmente innovadoras en la industria como las pantallas de la consola central o el panel de instrumentos flotantes tipo holograma. Un mundo en 3D en una Interfaz Hombre Máquina (HMI) que ofrecerá una experiencia única en la conducción.

lexus_ux_-septiembre_2016_resize_01-ok

El nuevo Lexus UX Concept también incorpora las más avanzadas tecnologías eléctricas, con ventanillas electro-cromáticas y pequeños e-retrovisores con cámaras de TV incorporadas que sustituyen a los retrovisores exteriores de siempre. En el interior del salpicadero y para ofrecer una nueva experiencia de audio a la nueva generación de clientes de Lexus se ubica una barra de sonido desmontable en el lado del copiloto.

 

 

(Visited 37 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en