EL NUEVO DISCOVERY MANTIENE SU SECRETO CON LA AYUDA DE LOS NIÑOS…

  • Camuflaje infantil: los hijos de los diseñadores e ingenieros de Land Rover han diseñado un envoltorio único para el nuevo Discovery.
  • Los niños han participado en cada etapa del desarrollo del nuevo SUV familiar de altas prestaciones.
  • El creativo y exclusivo camuflaje oculta los detalles de diseño finales ante su estreno mundial el 28 de septiembre de 2016.
  • El nuevo Discovery está diseñado para ofrecer la mayor versatilidad, capacidad y tecnología del segmento.

 lr_new_disco_kids_camo_001

Para poder concebir el mejor SUV familiar del mundo, lo primero de todo es conocer las necesidades reales de una “gran familia”. Por ello, los diseñadores e ingenieros de Land Rover se han llevado el trabajo a casa.

Durante las miles de horas de desarrollo necesarias para crear un nuevo Land Rover, hay un equipo de pruebas de niños que desafían y representan las necesidades cotidianas de las familias de hoy en día. ¿Y qué es lo más difícil de todo? Mantener en secreto todo lo que sus madres y padres hacen hasta que se enseña el nuevo modelo.

Por lo tanto, ¿quién mejor para crear el diseño del camuflaje final para el nuevo Land Rover Discovery que estos pequeños que ya conocen al dedillo el nuevo automóvil? Tras encomendarles la tarea de ocultar los detalles del diseño del nuevo Land Rover Discovery, los niños, de entre cinco y nueve años, se pusieron manos a la obra dibujando sus viajes favoritos con su familia y firmando después sus obras.

lr_new_disco_kids_camo_010

¿El toque final? Aplicar una gruesa capa de barro, con la que el nuevo Discovery demuestra su capacidad líder para hacer felices a los siete miembros de una familia.

lr_new_disco_kids_camo_007

Alex Heslop, Chief Engineer for Discovery de Land Rover, comentó: “Conseguir que los niños participaran en nuestro diseño de camuflaje final dibujó una sonrisa en todos nuestros rostros. No siempre son conscientes de ello, pero ellos han jugado un papel fundamental en el desarrollo del nuevo Discovery.”

“No hay mejor manera de conocer las necesidades de la familia moderna que la experiencia de primera mano que recogemos en casa. Es por eso que tenemos hasta nueve puertos USB para cargar los dispositivos de todos, con espacio para ocultar cuatro iPads de forma segura y unos asientos diseñados como los más confortables de toda la casa”.

El nuevo Discovery representa la ambición de Land Rover por ir más allá, traspasando todas las fronteras. Su filosofía `Above and Beyond´, combina el diseño británico con un imbatible espíritu de aventura.

lr_new_disco_kids_camo_006

Repleto de tecnología para toda la familia, el nuevo Discovery cuenta con un sistema que permite a los propietarios configurar su asiento desde cualquier lugar a través de la app Remote InControl en su Smartphone. Esta pionera tecnología inteligente de repliegue de asientos permite reconfigurar completamente las dos filas de asientos en tan sólo 14 segundos mediante la app InControl Remote, que puede descargarse en cualquier sistema operativo iOS o Android.

Para más información ir a www.media.landrover.com

Más vídeos en alta resolución en www.broadcast.jaguarlandrover.com

(Visited 78 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en