Opel presentará en el Salón de París el nuevo Ampera-e, su apuesta eléctrica

El nuevo Opel Ampera-e combina una pionera tecnología de batería libre de emisiones con una divertida experiencia de conducción, en el que destaca un par motor de 360 Nm que ofrece una impresionante aceleración y capacidad de adelantamiento.

Opel Ampera-e

La potencia del motor eléctrico del nuevo Opel Apnera-e, es de 204 CV. Sus puntos a destacar los encontramos en las salidas de los semáforos o en los carriles de aceleración de autovías o autopistas. El nuevo modelo compacto llega a los 50 km/h en solo 3,2 segundos, mientras la recuperación de 80 a 120 km/h, que indica la capacidad para adelantar, se lleva a cabo en solo 4,5 segundos (datos provisionales). En estas mediciones, el Ampera-e  se muestra casi como un auténtico deportivo que asemeja sus prestaciones a los modelos de la gama OPC, las versiones más “sport” de Opel.

El nuevo Opel Ampera-e alcanza una velocidad de crucero de hasta 150 km/h. Al mismo tiempo, este modelo también ofrece una autonomía significativamente mayor que otros vehículos eléctricos. Gracias a las proporciones compactas del Ampera-e y de la ubicación de la batería situada bajo el suelo del vehículo., permiten un interior muy amplio.Así se dispone de unos confortables cinco asientos y una buena capacidad de maletero.

La conectividad está también asegurada en el Opel Ampera-e. Dispondrá de la nueva generación del sistema multimedia IntelliLink, así como el servicio de asistencia personal Opel OnStar, e incluso puede convertirse en un punto de acceso WiFi para hasta 7 dispositivos. Los sistemas de Apple CarPlay and Android Auto a través del smartphone que sean compatibles con IntelliLink, harán que los pasajeros puedan tener un total acceso a su música favorita o descargarse sus películas preferidas, son sólo unos ejemplos de las múltiples opciones de entretenimiento.

El nuevo Opel Ampera-e, será presentado durante el próximo Salón de París que se celebrará entre los días 1 y 16 de octubre.

Galaría de fotos

 

 

 

(Visited 58 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en