DS AUTOMOBILES exhibe en España el auténtico lujo francés

DS Automobiles, única marca francesa de automóviles Premium, concentra toda la potencia y el refinamiento de su gama en el DS Performance Tour. Lo podremos ver hasta finales de año en nuestro país.

DS_3_Performance_resize
DS 3 Performance 208 CV

En el DS Performance Tour, hasta final de año, se podrán probar los vehículos más exclusivos de DS Automobiles, como el DS 3 Performance con motor de 208 CV, desarrollado por el departamento de Competición de la marca. En la web dsperformancetour.es es donde se pueden registrar las persona que deseen realizar una prueba. Todos los vehículos DS destacan por su diseño, prestaciones y alto nivel tecnológico. Su frontal DS Wings se ha convertido en la tarjeta de presentación de la marca. Al igual que la tapicería específica llamada Bracelet, realizada en cuero Semi-Anilina o Nappa, ambos de máxima calidad.

El DS Performance Tour lleva por toda España el savoir-faire y la exclusividad y el lujo de las más elegantes Maisonsparisinas.  DS Automobiles  es la única marca francesa de automóviles Premium.  El DS Performance Tour ofrece la oportunidad de vivir, la experiencia de ponerse al volante del DS 3 Performance, que destaca por sus 208 CV de potencia, gracias a un motor especialmente modificado por el departamento de Competición de la marca.

Se podrá ver y probar el nuevo DS4 en la versión Sport con el motor de gasolina THP de 210 CV. Junto al DS4, se expondrá la versión más “aventurera”, el DS4 Crossback un modelo que combina estética con cualidades dinámicas de todo camino u off road. Dispone de una mecánica de gasóleo BlueHDi de 180 caballos con sistema Stop&Start y caja de cambios automática secuencial EAT6.

DS_4_Crossback_resize
DS4 Crossback

El tercer modelo de la gama, el DS 5, exibirá su innovadora tecnología híbrida diésel, que permite ofrecer tracción integral y 200 CV con unas emisiones de CO2 de 103 g/Km. Todos los modelos DS Automobiles destacan por sus diseños audaces e interiores exclusivos y personalizables. En cuanto al apartado tecnológico, los DS Automobiles disponen de los sitemas más actuales en materia de conectividad. Desde la pantalla táctil de 7” integrada en el salpicadero, se controlan elementos como la climatización, radio o navegador.  El sistema de conectividad permite emparejar al Smartphone sin necesidad de preocuparse por la compatibilidad del sistema operativo, al incorporar los protocolos Apple Car PlayTM, para los iPhone, y Mirror Link®, para los terminales Android.

 

Galeria de fotos

(Visited 66 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en