El Seat Ateca todo un éxito de ventas

El primer SUV de la marca española supera las 1.500 unidades vendidas. La versión 1.4 TSI de 150 CV Xcellence es la más demandada. El Ateca continuará durante el mes de julio con su atractiva oferta de lanzamiento de 18.800 euros para la versión Style gasolina de 115 caballos.

VISTADIFERENT

 

El Seat Ateca, el primer SUV de la historia de la marca española, se ha convertido en el protagonista de su segmento durante el último mes. En este período de tiempo ha acumulado más de 4.000 pedidos. Las primeras unidades se entergarán a partir del próximo mes de septiembre.

El Seat Ateca apuesta por una conectividad de primera clase. También por los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción, seguridad y motores de gran eficiencia. Todo ello, con una calidad sobresaliente y una inmejorable relación calidad-precio.

Hay que destacar del Seat Ateca, que,  más del 40% de las ventas las constituye el motor TSI de 150 CV, lo que demuestra la importancia cada vez mayor de los propulsores de gasolina en la tipología de clientes de los SUV compactos. La versión TDI de 150 CV constituye más del 25% de dichas ventas y, en cuanto a los acabados, el tope de gama denominado Xcellence se lleva la palma. Además, del total de pedidos, más del 20% incorporan el eficaz y exclusivo cambio DSG. Y en materia de seguridad dinámica un 10% de los clientes se decantaron por la tracción 4WD.

 

Seat_Ateca_junio_2016_9_resize

El Seat Ateca desde 18.800€ durante el mes de julio

Durante el presente mes de julio, el Seat Ateca continuará con la atractiva oferta de lanzamiento. De esta forma, el cliente que realice su pedido antes del 31 de julio, tendrá a su disposición un Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Style por sólo 18.800 € con los faros Full LED y luz de bienvenida de regalo.

Esta versión cuenta con un completo equipamiento a nivel de tecnología en el que se incluyen, entre otros, el asistente de salida involuntaria de carril, el asistente de cambio luces cortas/largas, sensor automático de luz y lluvia o las llantas de aleación de 17”. Y todo ello con el paquete “Confianza SEAT” también de forma gratuita, con 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y 4 años de asistencia en carretera (financiando la compra con SEAT Financial Services).

 

 

(Visited 97 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en