Hyundai Real Fans Licence para la EURO 2016

(Visited 50 times, 1 visits today)

Desde el año 1999 Hyundai ha apostado de manera firme por el mundo del fútbol como patrocinador oficial del Mundial y la Eurocopa. Sus acciones promocionales y su famoso Hyundai Fan Park, en el que aficionados de todo el mundo pueden seguir los partidos de sus selecciones a través de pantallas gigantes, forman ya parte del imaginario colectivo cada vez que se celebra un evento de esta magnitud. Pero la firma coreana no se conforma con estas acciones, y por ese motivo ha comenzado a calentar motores de cara a la Euro 2016, que se celebrará este mismo verano en Francia, con una iniciativa a través de Internet que pretende reunir a los verdaderos aficionados al deporte rey y premiar la fidelidad a su selección con suculentos regalos.

El innovador ‘Digital Fan Park’ nace como un espacio interactivo en casi 20 idiomas con el objetivo de crear la mayor expectación posible antes del torneo. Abierto del 15 de abril al 10 de julio, este site irá actualizándose con una serie de vídeos que se cargarán en la web bajo el título “La Euro 2016 está llegando”. Pero esta plataforma no se limita a dar visibilidad al evento, sino que también quiere premiar a los mejores aficionados al fútbol. Para ello Hyundai pondrá en marcha durante este periodo diferentes campañas promocionales.

La primera de ellas, bautizada como Real Fans Licence, se prolongará hasta el 8 de mayo. Tal y como se ve en este vídeo, en esta acción los aficionados tendrán que crear su carné online de aficionado subiendo una foto divertida con los colores de su selección y escribiendo un comentario. Las fotos con mayor número de votos a través de esta plataforma ganarán entradas dobles en asientos de primera para ver algunos de los partidos de la Eurocopa de Francia. En total Hyundai regalará 480 entradas a las 240 personas con mayor puntuación. Puedes participar aquí: http://worldwide.hyundai.com/WW/Exper…

Del 9 de mayo al 10 de julio tendrá lugar la iniciativa más ambiciosa. Entre todos los participantes que se apunten a la promoción, Hyundai realizará un sorteo para regalar nada más y nada menos que un Hyundai i20. Pero los premios no terminan aquí, ya que de manera paralela los aficionados podrán participar en La Porra de Hyundai para ganar una de las 153 tarjetas regalo por valor de 50 euros para quienes acierten los resultados de los partidos.

Por otra parte, los aficionados que ya tengan entradas para asistir a la Euro podrán competir para ganar una de las ‘Real Fans Chauffeur Licence’, o lo que es lo mismo, un servicio de chófer privado para asistir al partido sin ningún tipo de preocupaciones. Los ganadores se beneficiarán de un servicio de transporte con un Hyundai Tucson desde el aeropuerto a los hoteles y a los estadios de fútbol.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en