Restaurantes recomendados en Cuenca

 

El Secreto
Calle de Alfonso VIII, 81, 16001 Cuenca
Tel.: 678 61 13 01

El restaurante El Secreto es un sitio con encanto donde se puede degustar en un ambiente relajado, la gastronomía típica conquense, además de ensaladas, tapas, carnes y pescado de la gastronomía actual española. Disponen de dos salones, con capacidad para 30 personas cada uno de ellos. El Secreto está situado en la calle Alfonso VIII, 81 una de las calles más coloristas y transitadas por el turista, en pleno casco antiguo frente a los Túneles de Alfonso VIII y a escasos 100 metros de la catedral. No hay que irse sin probar su albóndiga de ciervo, plato que ha revolucionado la gastronomía de Cuenca, esta formada por carne de ciervo, rellena de queso, sobre base de coulis de patata. Precio medio 30 euros.

Viajes con Encanto-Cuenca-El Secreto1

El Figón del Huécar
Ronda Julián Romero, 6  16001 Cuenca
969 24 00 62

Fue Residencia Familiar por más de 20 años del cantante D. José Luis Perales, cuenta con unas bellas y privilegiadas vistas sobre la hoz que transforma cualquier evento en una experiencia realmente inolvidable. Recomendado para parejas, disponen de un menú romántico con copa de cava de enamoramiento, delicias de ajoarriero con fruta exótica, paté de Oca al pedro ximénez con confitura de pétalos de rosa, calamarcito relleno sobre crema de langosta de entrantes y  cordero relleno de pasas , piñones y foie y merluza a la sidra con aroma de hinojo de segundos y un brownie afrodisíaco de postre por 35 euros.

Viajes con Encanto-Cuenca-El Figon del Huecar1

Ars Natura
Rio Gritos, 5, 16004 Cuenca
Tel.: 969 21 95 12

La apuesta del reconocido chef Manuel de la Osa en la capital conquense, el exclusivo Ars Natura con Jesús Segura al frente de sus fogones, está barriendo: elegido cocinero revelación en la última edición de Madrid Fusión ostenta, desde finales de noviembre del año pasado, la primera Estrella Michelín de la ciudad. El emplazamiento del edificio, sobre un altozano desde el que divisan unas espectaculares panorámicas de la ciudad alta conquense, es magnífico. Dos menús, uno de 50 euros y otro de 70 con bebida incluida y un maridaje degustación por 25 euros.

Viajes con Encanto-Cuenca- Ars Natura1


Reserva tu hotel

Reservas Turismo Rural


Ver mapa más grande

(Visited 234 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en