Restaurantes recomendados en la Ruta del Vino de Rueda

La Botica
Plaza Mayor, 2, 47230 Matapozuelos
Tel:. 983 83 29 42

La Botica es un restaurante familiar, en un ámbito rural, el donde conviven dos generaciones de cocineros, y una carta de corte tradicional con otra más personal, donde el argumento principal son los distintos recursos naturales que ofrece la comarca. Miguel Ángel de la Cruz, (ganador del Campeonato de Cocineros de Castilla y León 2008), elabora platos de cocina tradicional castellana matizados toques personales: ensalada de remolacha roja con espuma de queso y sardina ahumada, muslo de codorniz en escabeche con encurtidos de la casa y verderola, cordero lechal en horno de leña, secreto ibérico relleno, garbanzos con hongos, bacalao con oreja de cerdo o mollejas de lechazo son buenas muestras de su buen hacer tras los fogones.

Escapadas-Ruta del Vino de Rueda-La Botica1

La Lonja
Av de Valladolid, 36, 47100 Tordesillas
Tel:. 983 77 11 11
El restaurante La Lonja lleva más de 10 años esforzándose por ofrecer a sus clientes una atención personalizada y una variedad y calidad en sus platos que nunca dejan de sorprender.

Son muchos y numerosos los platos que tienen en sus carta, pero sobresalen las especialidades en carnes rojas. Siempre tiernas, jugosas y frescas, cabe destacar el abanico de entrecot de carne roja a la mostaza antigua, solomillo de carne roja braseado al aceite de oliva y sal maldon, o rabo de toro.

También se encuentra entre las especialidades del Restaurante La Lonja de Tordesillas los productos seleccionados cada día del mar, desde un blanco, suave y tierno lomo de bacalao braseado con tomatitos y ajetes tiernos, hasta su ya famoso arroz caldoso con bogavante o bacalao al pil-pil que atrae no solo a las gentes de Valladolid y toda Castilla, sino a cuantos gustan de la buena mesa.

Escapadas-Ruta del Vino de Rueda-La Lonja1

Restaurante Balneario Palacio de Salinas
Carretera de las Salinas, Km 4, 47400 Medina del Campo
Tel:. 983 80 44 50

El restaurante Balneario Palacio de las Salinas se encuentra en el balneario del mismo nombre, ubicado en la pequeña población de Medina del Campo en Valladolid, y es uno de los lugares pioneros de España en brindar todos los servicios y comodidades para sus huéspedes para que su estancia sea sinónimo de relajación y bienestar.

En Balneario Palacio de las Salinas podrás encontrar deliciosos y sanos platos elaborados con ingredientes de alta calidad y típicos de la región. Tanto en el menú como en la carta puede disfrutarse la mejor gastronomía de esta zona tan emblemática de Castilla y León.

El Balneario Palacio de las Salinas goza de un entorno cálido y agradable ya que el hotel cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de instalaciones orientadas a hacerte sentir bien, y cuenta con salones para celebraciones como bodas y comunicaciones. Además, jardines y espacios amplios por los que pasear tranquilamente, harán de la visita algo inolvidable.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ver Mapa

Reserva tu hotel

Reservas Turismo Rural

(Visited 192 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en